|
||
|
||||
|
||||
Google Maps no sale en Android Auto
Hola, no sé si a alguien más le pasa pero ayer quería probar una ruta con Maps en Android auto y me fui cuenta que no me sale como app en el coche. Miré tema actualizaciones, apagué el terminal y el coche pero nada.
Alguien más?
|
||||
|
||||
Antes, y como bien dices, salía como predeterminada.
|
||||
|
||||
A mi también me pasó y me di cuenta que abriendo Maps en el.movil y luego conectándolo al coche me aparecía en pantalla.
|
||||
|
||||
Pues yo he intentado incluso poniendo una ruta en Maps y no sale. Miré el listado de apps permitidas en la configuración y nada tampoco. Luego probaré si sale.
He encontrado este artículo: https://www.movilzona.es/noticias/pr...-android-auto Pero hace referencia a otra versión antigua, me parece.
![]() Última edición por kekemeno Día 14/07/24 a las 08:14:49. |
|
||||
|
||||
Igual teneis activada la opcion que os mande a a reposo las apps qie no usais... a mi me pasa eso pero con Waze y es por que si en un mes no la uso se desactiva y desaparece hasta que la abro de nuevo
|
|
||||
|
||||
No no, porque yo uso Maps bastante. Y hasta hace poco me salía.
|
||||
|
||||
No se si seria casualidad, pero me paso lo mismo hace unos meses, y me instale Waze para suplicio. En ese preciso momento volvió a aparecer, y sin problema desde entonces (a pesar de que desinstale Waze en unos dias)
|
|
||||
|
||||
Lo he conseguido. He habilitado la app del tiempo para que saliese en las aplicaciones de Android auto. He salido y entrado y ya aparece Maps.
|
||||
|
||||
Pues no, de nuevo ha desaparecido...al volver al coche.
|
||||
|
||||
Ayer borré datos de Maps y AAuto. Salió durante un viaje y luego volvió a desaparecer. Misterio...
|
|
||||
|
||||
Si os fijáis al buscar cosas en Google tampoco sale el enlace a google maps como antes.
Yo creo que tiene que ver con la normativa europea, de que había algún tipo de monopolio con google maps y les obligan a "esconderlo" o algo así... Si alguien sabe de lo que hablo y lo sabe explicar que nos ilumine, pero yo creo que es por eso ![]() https://es.wired.com/articulos/yelp-...-union-europea |
![]() |
![]() |
||||||
|