|
||
|
|
||||
|
||||
|
ver "play cuatro" en la desire
Muy buenas estoy intentando ver los programas de play cuatro en la desi y aun no he podido solo he podido ver las promos y los adelantos ustedes podeis? o alguien sabe ke hacer o ke plug instalar para ke funcione?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
si los esats viendo desde el navegador web (creo que es a lo que te refieres) quita la opcion de que te cargue las paginas en su version movil y que te las cargue en la version normal del navegador, un principio para ver videos no te hace falta ningun plugin extra, solo que no te cargue la version de movil |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
si los esats viendo desde el navegador web (creo que es a lo que te refieres) quita la opcion de que te cargue las paginas en su version movil y que te las cargue en la version normal del navegador, un principio para ver videos no te hace falta ningun plugin extra, solo que no te cargue la version de movil
![]() Probare en cuanto la termine de cargar pense ke el bicho no tenia version movil... como ese navegador es tan avanzado... |
|
|
||||
|
||||
|
nada sigue sin funcionar..
|
|
|
||||
|
||||
|
si que se puede, pero lo que no se puede es reproducir los cartelitos que giran en la pagina principal, lo que yo hago es: buscar el video o programa que quiero ver con el buscador de la misma pagina. y asi te reproduce cualquier video
saludos.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi tampoco me carga el video cuando le doy al cartelito. Es verdad. Esto a que puede ser debido?. No se supone que nuestras Desis con el Flash tendria que cargar ya todo esto?. Esto de internet parece que nunca podra ser compatible al 100% con ningun movil. Cuando se soluciona algo sale otro problema. No hay nunca nigun movil que se lo carge todo al 100% en internet como ocurre con los PC.
|
|
|
||||
|
||||
|
basicamente por que las paginas web se diseñan para los ordenadores y no para los moviles, por lo tanto los codigos se escriben para ser 100% compatibles con los navegadores de ordenador, los naviegadores moviles solo son un "10%" de potentes frente a los navegadores de ordenador, por lo tanto surgen incompatibilidades por todos los lados...
|
|
|
||||
|
||||
|
yo sigo sin poder ver los videos de los programas y encima despues del de-branded noto mas consumo de bateria.. vamos ke si no conociera de sobra el terminal y no fuera fiel usuario y defensor de android diria ke es una mierda en fin seguire buscando por el foro aver si soluciono todo
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||