HTC Desire También conocida como HTC Bravo

Respuesta

Herramientas
Viejo 15/01/11, 10:54:39
Array

[xs_avatar]
buly buly no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: LG GW620 CM7-HTC Tattoo CM7- HTC Desire - Xperia Neo V
Tu operador: Orange
ver "play cuatro" en la desire

Muy buenas estoy intentando ver los programas de play cuatro en la desi y aun no he podido solo he podido ver las promos y los adelantos ustedes podeis? o alguien sabe ke hacer o ke plug instalar para ke funcione?
Responder Con Cita

Viejo 15/01/11, 11:19:46
Array

[xs_avatar]
gsanez gsanez no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: HTC Desire
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por buly Ver Mensaje
Muy buenas estoy intentando ver los programas de play cuatro en la desi y aun no he podido solo he podido ver las promos y los adelantos ustedes podeis? o alguien sabe ke hacer o ke plug instalar para ke funcione?

si los esats viendo desde el navegador web (creo que es a lo que te refieres) quita la opcion de que te cargue las paginas en su version movil y que te las cargue en la version normal del navegador, un principio para ver videos no te hace falta ningun plugin extra, solo que no te cargue la version de movil
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 15/01/11, 12:41:55
Array

[xs_avatar]
Usuario veterano

Cita: Originalmente Escrito por gsanez Ver Mensaje
si los esats viendo desde el navegador web (creo que es a lo que te refieres) quita la opcion de que te cargue las paginas en su version movil y que te las cargue en la version normal del navegador, un principio para ver videos no te hace falta ningun plugin extra, solo que no te cargue la version de movil

Probare en cuanto la termine de cargar pense ke el bicho no tenia version movil... como ese navegador es tan avanzado...
Responder Con Cita
Viejo 15/01/11, 13:51:11
Array

[xs_avatar]
Usuario veterano

nada sigue sin funcionar..
Responder Con Cita
Viejo 15/01/11, 14:46:01
Array

[xs_avatar]
oriz oriz no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: Htc one, htc butterfly s, galaxy tab 10.1, axon 7
si que se puede, pero lo que no se puede es reproducir los cartelitos que giran en la pagina principal, lo que yo hago es: buscar el video o programa que quiero ver con el buscador de la misma pagina. y asi te reproduce cualquier video saludos.
Responder Con Cita
Viejo 15/01/11, 15:45:01
Array

[xs_avatar]
myst myst no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (15)

Fecha de registro: abr 2009

A mi tampoco me carga el video cuando le doy al cartelito. Es verdad. Esto a que puede ser debido?. No se supone que nuestras Desis con el Flash tendria que cargar ya todo esto?. Esto de internet parece que nunca podra ser compatible al 100% con ningun movil. Cuando se soluciona algo sale otro problema. No hay nunca nigun movil que se lo carge todo al 100% en internet como ocurre con los PC.
Responder Con Cita
Viejo 15/01/11, 15:54:58
Array

[xs_avatar]
gsanez gsanez no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: HTC Desire
Tu operador: Yoigo
basicamente por que las paginas web se diseñan para los ordenadores y no para los moviles, por lo tanto los codigos se escriben para ser 100% compatibles con los navegadores de ordenador, los naviegadores moviles solo son un "10%" de potentes frente a los navegadores de ordenador, por lo tanto surgen incompatibilidades por todos los lados...
Responder Con Cita
Viejo 15/01/11, 16:04:48
Array

[xs_avatar]
Usuario veterano

yo sigo sin poder ver los videos de los programas y encima despues del de-branded noto mas consumo de bateria.. vamos ke si no conociera de sobra el terminal y no fuera fiel usuario y defensor de android diria ke es una mierda en fin seguire buscando por el foro aver si soluciono todo
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Desire

Hora actual: 13:23:15 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /