Noticias y comentarios sobre "wearables" Para información general sobre los wearables

Respuesta

Herramientas
Viejo 19/11/24, 18:20:03
Array

[xs_avatar]
xjjose xjjose no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Moto Z Play, Xiaomi Note 4, Sony Xperia M2, Note 4
Tu operador: Vodafone
Comprar 1er reloj con avisador de accidente y renovar mi móvil roto.

Buenas! Disculpas por el tocho

Me gustaría aprovechar el Black Friday para comprar mi 1er reloj con avisador de accidente y renovar mi móvil roto.

Si es posible, en los dos aparatos me gustaría pantalla AMOLED y poder pagar ¿NFC?

Para que os podáis hacer una idea, hace 30 años que no uso reloj, (con la tecnología sí que me llevo bien.) Con esto quiero decir que no tengo ni idea de cuáles son los precios, calidades, protección contra golpes...
El reloj, importante: Android, con avisador de accidente. Salgo en MTB yo solo muy a menudo y me gustaría que le llegue la notificación a un familiar en caso de que me pase algo.
- Ya puestos, me gustaría usarlo para nadar. Y lo típico, llamadas, WhatsApp...
- Como preferiría que no se acerque a los 300 €, esto no es imprescindible: Si puede ser, que se pueda usar sin llevar el móvil encima.

El móvil:
- Ahora tengo un Samsung Galaxy A71, se ha portado bastante bien y para mí tiene una cámara suficientemente buena, pero después de 3 años la batería no dura nada, y se me cayó y la pantalla está rajada y agujereada, aunque todavía funciona todo bien me da miedo que algún día por la lluvia o lo que sea de repente se acaba de morir, así que lo podría dejar como secundario para Wikiloc Strava y demás.
- Presupuesto: unos 300 € aunque me gustaría gastar menos, pero si es necesario pondría algo más
- Android
- Creo que por esos precios no hay ninguno con carga inalámbrica...

No sé si por Black Friday harán algún paquete de esos que incluye teléfono y reloj, y si merecería la pena, o aprovechan para meterte un reloj bueno con un teléfono malo, o al revés.

Presupuesto total 400-500 €

Por cierto, no tengo ningún problema con que sea un modelo del año anterior o de hace dos años, no hace falta que sea de este año.

Enviado desde mi SM-A715F mediante Tapatalk

Última edición por xjjose Día 19/11/24 a las 18:23:54.
Responder Con Cita

Viejo 21/11/24, 12:26:40
Array

[xs_avatar]
Sr.Luna Sr.Luna no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2018
Modelo de smartphone: pixel 2xl, Pixel 4a5G
Tu operador: Movistar
Lo más específico es la detección de caídas que lo tiene los relojes de Samsung, Apple, Garmin (que me pierdo ante sus modelos), los Google Pixel y los Huawei wath (no GT).
Diría que los de Samsung son los más aptos. Los de Huawei tienen algo más de batería, pero hay que pagar con Curve Pay, que puede ser algo más complicado (hay tutoriales en internet).
SI quieres que no se lleve el móvil encima, entonces, queda los de Samsung y los Pixel Watch. No sé si Garmin cumple, ya que desconozco sus modelos.
Aquí tienes un Samsung Watch 7 LTE: https://www.amazon.es/Samsung-Galaxy...IHI_4M_VF&th=1
Mira también si hay algún Samsung Ultra de 2da mano, que son los que ofrecen más autonomía.
El problema es que debes tener un dispositivo Samsung para que tengas el 100% de las funciones.
También está el Pixel Watch 2 LTE por 250€, aquí solo se necesita un Android, no hace falta que sea de su marca: https://www.amazon.es/Google-Pixel-W...0CGX92WQY?th=1

Ahora el teléfono:
Por 300€, está el Samsung A55, teléfono muy recomendable, eso si, carece de carga inalámbrica.

Cita: Originalmente Escrito por xjjose Ver Mensaje
Buenas! Disculpas por el tocho

Me gustaría aprovechar el Black Friday para comprar mi 1er reloj con avisador de accidente y renovar mi móvil roto.

Si es posible, en los dos aparatos me gustaría pantalla AMOLED y poder pagar ¿NFC?

Para que os podáis hacer una idea, hace 30 años que no uso reloj, (con la tecnología sí que me llevo bien.) Con esto quiero decir que no tengo ni idea de cuáles son los precios, calidades, protección contra golpes...
El reloj, importante: Android, con avisador de accidente. Salgo en MTB yo solo muy a menudo y me gustaría que le llegue la notificación a un familiar en caso de que me pase algo.
- Ya puestos, me gustaría usarlo para nadar. Y lo típico, llamadas, WhatsApp...
- Como preferiría que no se acerque a los 300 €, esto no es imprescindible: Si puede ser, que se pueda usar sin llevar el móvil encima.

El móvil:
- Ahora tengo un Samsung Galaxy A71, se ha portado bastante bien y para mí tiene una cámara suficientemente buena, pero después de 3 años la batería no dura nada, y se me cayó y la pantalla está rajada y agujereada, aunque todavía funciona todo bien me da miedo que algún día por la lluvia o lo que sea de repente se acaba de morir, así que lo podría dejar como secundario para Wikiloc Strava y demás.
- Presupuesto: unos 300 € aunque me gustaría gastar menos, pero si es necesario pondría algo más
- Android
- Creo que por esos precios no hay ninguno con carga inalámbrica...

No sé si por Black Friday harán algún paquete de esos que incluye teléfono y reloj, y si merecería la pena, o aprovechan para meterte un reloj bueno con un teléfono malo, o al revés.

Presupuesto total 400-500 €

Por cierto, no tengo ningún problema con que sea un modelo del año anterior o de hace dos años, no hace falta que sea de este año.

Enviado desde mi SM-A715F mediante Tapatalk

Última edición por Sr.Luna Día 21/11/24 a las 12:34:48.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 21/11/24, 19:46:18
Array

[xs_avatar]
xjjose xjjose no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Moto Z Play, Xiaomi Note 4, Sony Xperia M2, Note 4
Tu operador: Vodafone
Muchas gracias!!! Me lo miro
 Cita: Originalmente Escrito por Sr.Luna Ver Mensaje
Lo más específico es la detección de caídas que lo tiene los relojes de Samsung, Apple, Garmin (que me pierdo ante sus modelos), los Google Pixel y los Huawei wath (no GT).
Diría que los de Samsung son los más aptos. Los de Huawei tienen algo más de batería, pero hay que pagar con Curve Pay, que puede ser algo más complicado (hay tutoriales en internet).
SI quieres que no se lleve el móvil encima, entonces, queda los de Samsung y los Pixel Watch. No sé si Garmin cumple, ya que desconozco sus modelos.
Aquí tienes un Samsung Watch 7 LTE: https://www.amazon.es/Samsung-Galaxy...IHI_4M_VF&th=1
Mira también si hay algún Samsung Ultra de 2da mano, que son los que ofrecen más autonomía.
El problema es que debes tener un dispositivo Samsung para que tengas el 100% de las funciones.
También está el Pixel Watch 2 LTE por 250€, aquí solo se necesita un Android, no hace falta que sea de su marca: https://www.amazon.es/Google-Pixel-W...0CGX92WQY?th=1

Ahora el teléfono:
Por 300€, está el Samsung A55, teléfono muy recomendable, eso si, carece de carga inalámbrica.
Responder Con Cita
Viejo 22/11/24, 15:09:39
Array

[xs_avatar]
Sr.Luna Sr.Luna no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2018
Modelo de smartphone: pixel 2xl, Pixel 4a5G
Tu operador: Movistar
Hola de nuevo,
corrijo información que aporté.
El Huawei Watch 4 si tiene conexión LTE, el pero es el pago con Curve Pay. Creo que es el que más batería ofrece. Por unos 310€, creo: https://consumer.huawei.com/es/weara...-4-series/buy
Y añado el Xiaomi Watch 2 pro que si ofrece LTE, pagos con Google Pay, detección de caídas. Por 180€ en Amazon. https://www.amazon.es/Xiaomi-Watch-P...f-16141b40bb5b

Cita: Originalmente Escrito por xjjose Ver Mensaje
Muchas gracias!!! Me lo miro
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Wearables > Noticias y comentarios sobre "wearables"

Hora actual: 03:40:40 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /