|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Liberar memoria interna
Buenas compañeros:
últimamente, estoy cabreándome un poco con mi aparatito... Resulta, que me salta el icono de memoria insuficiente, y no puedo instalar ninguna aplicación ni nada, por ese motivo. Tengo 8Gb de la SD libres, otros 6 de la SD interna, y me pone que tengo 180mb de móvil libre... (imagino que de la memoria interna del móvil), y no me deja instalar nada. Qué puedo hacer? He bajado el app2sd , pero no me ayuda, porque apenas tengo 3-4 apps instaladas, y apenas ocupan espacio. Un saludo, y gracias de antemano |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Con tu aparatito o con tu Galaxy¿??
![]() La memoria del telefono es de unos 2GB (por lo menos mi version). Si me dices que solo tienes 3-4 apps instaladas, no me salen las cuentas. Tampoco puedes meter allí videos ni nada que ocupe bastante, ya que se guardan en la sd interna o externa. No caigo, puede ser un fallo de direccionamiento (muy muy raro) que te diga que te quedan 180mb cuando en realidad tienes mas. Mi consejo: Haz un reset de fabrica, dejara el telefono como nuevo, y mira cuanta memoria tienes. |
|
|
||||
|
||||
|
Solo 180 MB libres?? para ser 3 o 4 aplicaciones ya son bien grandecitas
|
|
|
||||
|
||||
|
juraría que sí, no estoy seguro. Le metí lagfix y otra cosa, pero no recuerdo qué cosas ( fué siguiendo un tutorial de aquí).
He puesto la actualización 2.2.1 que hay en el foro, y me seguía saliendo lo mismo... y entonces, he hecho un reset de fábrica (como me dijo un compi aquí) y, de momento, me está dejando instalar varios juegos y demás. Saludos P.D: las aplicaciones no ocupaban ni 15mb, las que tenía puestas... |
|
|
||||
|
||||
|
A mi con el Killer Task, me indica que hay entre 90 y 150, pero nunca he tenido problemas para instalar nada.
Salu2 |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||