|
|||||
|
|||||
Apk Blackmagic Camera llega a Google Pixel y Samsung
Blackmagic Camera es una de las apps de cámara más completas para grabar vídeos profesionales
Cita:
ApK Blackmagic también tiene una aplicación de cámara diseñada para aprovechar al máximo los sensores y las capacidades de nuestros móviles al crear vídeos. Se trata de Blackmagic Camera, y ya está disponible de forma gratuita;
La aplicación cuenta con un gran número de herramientas y opciones dirigidas a los usuarios más exigentes y profesionales en materia de grabación de vídeos, incluyendo: controles individuales para el enfoque, la apertura, la velocidad del obturador, el ISO, el balance de blanco y más parámetros, además de mostrar el histograma, contar con líneas de guía y otros controles directo en la pantalla. Cita:
Blackmagic Camera está disponible en Play Store desde este enlace. Una de las mejores apps de cámara llegó a Android. Es gratis y permite grabar vídeos como un profesional Blackmagic Camera * blackmagicdesign.com Cita:
Cita:
Cita:
Última edición por caraconejo Día 25/06/24 a las 10:28:23 |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a caraconejo su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Buenas.
Probada. Se calienta un poco el pixel con la app. La app está muy bien pero a menos que tengas un conocimiento más pro, mejor la nativa, más sencilla de usar. Para los que usen el pixel para grabar videos semi profesionales es una gran noticia que hayan portado esta app a android. Gracias por la noticia |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a homerbailon su comentario: | ||
|
||||
|
||||
La aplicación incluye funciones como velocidad de cuadros, ángulo de obturación, balance de blancos y ajustes ISO.
Además, ofrece herramientas de monitoreo avanzadas, como peaking, patrones de cebra y colores falsos, lo que mejora su funcionalidad para los cineastas móviles. La mejor combinación, para Grabar video, es un gimbal pequeño y manejable con esta aplicación de cámara. Cita:
El HUD (Heads-Up Display) te permite ver y ajustar configuraciones clave de un vistazo según las capacidades de tu smartphone. Aquí hay sólo algunas de las configuraciones:
![]() Los ajustes son simples y la mayoría se pueden realizar tocando el ícono correspondiente en el HUD. Por ejemplo, simplemente debes tocar la configuración ISO para controlar la exposición sin la necesidad de navegar por ningún submenú. Graba Vídeo Profesional con tu Móvil en 20 Minutos 👉 GUÍA COMPLETA La GUÍA MÁS COMPLETA para CREAR VÍDEO PROFESIONAL con Móviles EN 2024:
Última edición por caraconejo Día 28/06/24 a las 12:36:58 |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Lo único que le falta a la App Blackmagic Design es el soporte Gimbal
Ultimamente me decanto por el Insta360 Flow, tengo de DJ Osmo y de Zhyum aunque un poco olvidados la verdad desde que probe el Insta360 Flow Cita:
Si bien la App Blackmagic Design es mejor que la nativa (mejor que Filmic y más barata) Lo cierto es que abriendo la app nativa de insta360 al caso, se puede estabilizar, la grabación con Blackmagic Design aunque perdiendo algunos ajustes y operando directamente en la pantalla (una ñapa) Supongo que será dificil, una collabroración con soporte de fabricantes de gimbal (la pasta por medio) pero quien sabe La app Blackmagic Design lleva poco menos de un año en el mercado (en iOS) y pocos días en Android En el foro de soporte oficial Estabilizador de cardán para iPhone que funciona con la aplicación BMD Camera * forum.blackmagicdesign.com
Última edición por caraconejo Día 03/07/24 a las 12:19:41 |
|
||||
|
||||
Gracias por los tutos.
Yo que no tengo ni idea de estos temas, me vendrá bien para trastear algo ![]() |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|