Samsung Galaxy A52 / A52 5G / A52s Samsung Galaxy A52 / A52 5G / A52s

Respuesta

Herramientas
Viejo 11/07/24, 03:15:23
Array

[xs_avatar]
EL_ANGEL_MAL_HERIDO EL_ANGEL_MAL_HERIDO no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2008
Tu operador: Claro

FPS variables.

Buenas. Pues perdón si ya se mencionó pero tras mucho con este teléfono me di cuenta hoy que tienen FPS variables de serie ( no sé si de siempre o con 6.1) active por un casual el curr Avg ( modo desarrollador ) y se ve como bajan asta menos de 10 FPS +- y sube 120 y efectivamente cuando un juego realmente es a 120hz los indica.

Era una opción q no entendía por q no se podía seleccionar y es q esta de serie ;) por tanto aun estando a 120hz o 60hz solo en momentos de movimiento etc llega y usa los 60 o 120hz y después baja para ahorrar batería .

Pero don sinel dato ya se dijo ... Saludos
Responder Con Cita

Viejo 13/07/24, 21:52:37
Array

[xs_avatar]
iphonero83 iphonero83 está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: sep 2013
Modelo de smartphone: Nova 5t/A52s 5g/S21 FE/Mi Pad 6
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por EL_ANGEL_MAL_HERIDO Ver Mensaje
Buenas. Pues perdón si ya se mencionó pero tras mucho con este teléfono me di cuenta hoy que tienen FPS variables de serie ( no sé si de siempre o con 6.1) active por un casual el curr Avg ( modo desarrollador ) y se ve como bajan asta menos de 10 FPS +- y sube 120 y efectivamente cuando un juego realmente es a 120hz los indica.

Era una opción q no entendía por q no se podía seleccionar y es q esta de serie ;) por tanto aun estando a 120hz o 60hz solo en momentos de movimiento etc llega y usa los 60 o 120hz y después baja para ahorrar batería .

Pero don sinel dato ya se dijo ... Saludos
Donde se selecciona esa opción? El mio tiene alta y estándard.
Responder Con Cita
Viejo 15/07/24, 06:20:49
Array

[xs_avatar]
EL_ANGEL_MAL_HERIDO EL_ANGEL_MAL_HERIDO no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2008
Tu operador: Claro

Cita: Originalmente Escrito por iphonero83 Ver Mensaje
Donde se selecciona esa opción? El mio tiene alta y estándard.
Como explique es automático y está habilitado siempre solo me di cuenta al activar la herramienta de FPS del modo desarrollador , ahí vi que los FPS están en ambas opciones tanto en 60hz como 120hz variando constantemente ( excepto obviamente en la aplicaciones o juegos ) ejemplo en dead trigger se mantiene constante 120hz .
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy A52 / A52 5G / A52s

Hora actual: 17:16:02 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /