|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
¿Es posible escuchar musica del movil x los altavoces del coche?
Bueno, el titulo ya lo dice todo jejeje Estaba pensando que si fuera posible seria todo un pun tazo, sobretodo teniendo tarifa de datos
![]() Con otros moviles anteriores que he tenido, como un n95 o un htc magic nunca he logrado conseguirlo, pero no se si la especificacion 3.0 de nuestro movil puede hacer posible mi sueño. Un saludo y gracias x adelantado ![]() |
|
|
||||
|
||||
Si tu coche tiene bluetooth , entrada de audio o usb no hay ningun problema en ello . Yo reproduzco la musica de mi movil a traves de bluetooth en mi coche , incluso me funcionan todos los botones de control del volante.
|
|
||||
|
||||
Yo tengo un parrot CK3100, y ahora que recuerdo, con un n95 me llego a reporducir la musica, pero se escuchaba fatal, como si el bluetooth no tuviera la suficiente tasa de trasferencia para que se escuchara como desde el propio movil
![]() Entonces, tu simplemente sincronizandolo con el bluetooth de tu coche (¿es bluetooth x la radio o por algun cacharro externo?) ya te funcionaba? sin activar ninguna opcion extra? Un saludo! |
|
||||
|
||||
Lo mejor que puedes hacer ya que creo que no tienes bluetooth, es comprarte un transmisor de fm, con bluetooth o sin bluetooth, que los hay y todo arreglado.
|
|
||||
|
||||
Con un ck3100 pudiste?? Sería por mono... porque no tiene soporte a2dp y por estéreo no puede... es una pena... yo lo tengo asegurado, así que no se si para el año que viene... cambiarlo gracias al seguro y poner uno con soporte a2dp... sino le pondré un cable, pero son 100 euros.... casi nada!!
![]() |
|
||||
|
||||
Eso es una cosa que echo de menos, puesto que vengo de un Iphone 3G, con el que usaba un transmisor de fm....sabiendo que existe también para el SGS, no tardaré en comprármelo...
|
|
||||
|
||||
sería genial poder reproducir musica con parrot.
Lo estado intentando de mil maneras y no logro hacerlo sonar. Si alguien sabe como hacerlo, seria de gran ayuda. Un nokia que yo tengo super antiguo suena con parrot sin hacer nada y este no se que hacer para que suene. |
|
||||
|
||||
Cuando he dicho por bluetooth me he referido al de mi propio coche , mi coche trae entrada de usb , audio y bluetooth de serie , me supongo que iran con el radiocassette no seran propios del coche.
A traves de un parrot la verdad es que no tengo ni idea de si se puede hacer. |
|
||||
|
||||
alguien puede explicarme que es eso del transmisor fm??
yo en mi radio tengo entrada auxiliar, y por 5 euros compre en el mediamarkt un cable con el que conecto mi movil y lo escuxo... creo q es muy sencillo, un cable de rca a jack |
|
||||
|
||||
Lo mejor bluetooth a2dp , yo en mi coche sin problema y con una calidad muy similar a la del cd y puedes manejar la musica desde el movil...i
|
|
||||
|
||||
ergon, li que tu tienes es lo mejor, incluso mejor que el bluetooth.
El transmisor fm en una ciudad es casi imposible de que funcione bien.es un aparato que se conecta como unos auriculares pero transmite como una emisora de radio a un alabe de unos 5 metros con li que tienes que sintonizarla con la radio del coche. Si hay una estación de radio en la frecuencia que ponga el transmisor estas jodido ya que las emisora de verdad tienen más potencia. |
|
||||
|
||||
Cuando he dicho por bluetooth me he referido al de mi propio coche , mi coche trae entrada de usb , audio y bluetooth de serie , me supongo que iran con el radiocassette no seran propios del coche.
A traves de un parrot la verdad es que no tengo ni idea de si se puede hacer. ![]() ![]() Tuviste que configurar algo? No se como hacer... |
|
||||
|
||||
Pues así es como me apaño yo...
![]() |
|
||||
|
||||
mi c4 no tiene entrada usb, hay alguna manera de escuchar el gps o la musica por los altavoces????
|
|
||||
|
||||
mi pioner tiene entrada usb, coloco el telefono en modo almacenamiento masivo y funciona espectacular...
|
|
||||
|
||||
Buenas
Con transmisor FM, bufff.... eso sera en Conerajes de la Sierra Provincia de Soria ![]() Yo con el Parrot no fui capaz d oir la musica en cambio en uno portatil que daba diario El mundo por 29 euros si que me pilla la musica sin problemas... lo barato tiene eso... Saludos
|
||||
|
||||
Yo tengo un Mazda3 y si me funciona la música a través del bluetooth, además también van los mandos del volante, supongo que será la configuración que traiga el coche.
|
|
||||
|
||||
el bluetooth del coche tiene que tener el perfil a2dp para reproducir la musica del galaxy, en los nokia se puede por que envian la musica tanto por a2dp como por auricular/manos libres(mono).
|
|
|
||||
|
||||
y si no no se puede hacer nada?
|
![]() |
![]() |
||||||
|