|
||
|
||||
|
||||
¿Qué tal os va el P6?
Alguien más con el P6 por aquí?
![]() Yo la verdad es que estoy encantado, voy para 3 años con él (los hará en enero) y aún le queda por dar guerra. He estado tentado por el 9... Pero en mi caso es un capricho y no una necesidad, así que toca esperar. |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Enekotronk su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Yo lo tengo como móvil secundario y va increíblemente fluido, las cámaras siguen siendo top, le han incorporado cosas de la IA, etc a día de hoy funciona perfecto todo y con android 14...
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Yo lo vendí hasta la presentación del 8a
Pero super contento con él, muy fluido, la pantalla y audio bastante decentes...y funcionamiento en general estupendo. Y preparados para recibir Android 15 |
|
||||
|
||||
Pues echo de menos más tamaño de pantalla, pero la verdad es que éste pequeñín se nota más eléctrico el funcionamiento. Me resultó curioso ver que aún estando en la misma versión de Android, las animaciones estaban más cuidadas en el 8a Luego tanto en pantalla como en audio de altavoces hay un salto a favor del 8a. Como me lo valoraron bien en el Trade In (el Pixel 6) y estaba ya tocaillo de batería aproveché Pero lo tengo en venta porque ya te digo, quiero pantalla más grande. Última edición por PaK_HTCmania Día 19/08/24 a las 13:59:30. |
|
||||
|
||||
Un amigo mio lo tiene y yo tengo un 8a y la verdad aunque hay pequeños cambios como calidad en las fotos, mas brillo en la pantalla pero a nivel de rendimiento en el dia a dia no hay apenas diferencia, eso si economicamente hablando si das el salto solo lo notaras en el bolsillo, ahora bien si quieres cambiar entonces tira por el 8a a325€ en simyo prepago.
Un saludo. PD: Si vendes el 6 dimelo que busco movil para mi madre a buen precio y en buen estado ojo. |
|
||||
|
||||
Le he metido la QPR1 de A15 y hostias, parece casi otro móvil. En lo que llevo usándolo, que es poco más de un día, noto que se calienta algo menos, lo noto más fluido y responsivo, el sensor de huellas va ligeramente mejor, y a priori creo que la batería ha mejorado un poquitín. Mejor que la última build de A14.
Saludos! |
|
||||
|
||||
Le he metido la QPR1 de A15 y hostias, parece casi otro móvil. En lo que llevo usándolo, que es poco más de un día, noto que se calienta algo menos, lo noto más fluido y responsivo, el sensor de huellas va ligeramente mejor, y a priori creo que la batería ha mejorado un poquitín. Mejor que la última build de A14.
Saludos! ![]() Que hablando de esto, dado que va a recibir todas las de A15, el móvil morirá en tema updates de software (no seguridad, o si, no se) sobre septiembre de 2025! Pensaba que iba a recibir Android 15 a pelo y ya. Se agradece la verdad. |
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
El mío va bien de bien...pienso tenerlo 2 años mas...
|