Años de suscriptor de TIDAL y encantando de que su app estuviese de forma oficial en la AppGallery. Pero, desde hace un tiempo, TIDAL ya no actualiza su app y son muchos los problemas derivados, como mensajes constantes invitando a usar a una versión superior, imposibilidad de reproducir a máxima calidad, etc. Si actualizo la app desde Aurora Store, para disponer de la última versión publicada en la Google Play Store, se solucionan algunas cosas, pero la app se bloquea habitualmente.
He escrito a TIDAL, para saber el motivo por el que tienen publicada su app oficial en la Huawei AppGallery pero no la actualizan desde agosto de 2023, y, tras solicitarme datos de versión de Android, dispositivo, etc., lo han escalado a un departamento superior y se supone que en algún momento me dirán algo. Me huelo a que tiene que ver con que Huawei se haya estancado en Android 12.
Investigando, me parece que la única disponible y actualizada es Deezer, cuya máxima calidad es algo menor a TIDAL. ¿Conocéis/ usáis alguna otra opción?