|
||
|
|
|
|||||||
| Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Nunca digas nunca. No tengo ninguna marca vetada a día de hoy. Simplemente, escogería bien entre mis necesidades y preferencias en ese momento.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo no puedo decir que no compraré jamás nada de X marca porque no he tenido una experiencia tan mala con ninguna para ello, si bien hay marcas que me gustan más y marcas que me gustan menos, en todas las marcas hay modelos buenos e interesantes.
Por ejemplo, al mismo precio compraría antes un S24 ultra o un iPhone 15 Pro Max que un Xiaomi 14 ultra, pero por mero gusto personal mío, si el Xiaomi lo encuentro que se yo, por 300 euros más barato, lo compraría, porque ciertas cosas que por 1000 euros me pesan, por 700 no me pesan tanto, al final para mi depende mucho del precio. |
|
|
||||
|
||||
|
Hay variedad de opiniones.
Yo en principio no volvería a comprar iPhone porque me parece muy caro para lo que ofrece y aún así lo sigo comprando (tengo un 15 pro). Tampoco compraría un Huawei por el jaleo de el veto de EEUU. El resto sin pegas. |
|
|
||||
|
||||
|
Cómo comenté hace tiempo, diría que la marca HP, una marca cuyos productos me han fallado, desde impresoras hasta ordenadores, que precisamente no eran baratos. Ahora tengo una impresora HP, que bueno, ha dado sus problemas pero ahí sigue. Por desgracia, el mercado está saturado de esta marca o de alguna otra cuya fama no es muy buena.
Última edición por Sr.Luna Día 17/06/24 a las 17:14:10. |
|
|
||||
|
||||
|
Motorola. Tres de tres. Ya no mas.
|
|
|
||||
|
||||
|
cualquiera que no permita desbloquear el bootloader y cambiar el spyware de serie por un sistema alternativo
|
||||
|
||||
|
El trasteo está muerto, no comprar esas marcas por eso lo veo un sinsentido
|
|
|
||||
|
||||
|
Samsung...
Porque se cree que usa un sistema cerrado poniendo el knox... Marca que no me deje abrir bootloader y rootear sin perder cosas descartada |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En móviles no me cierro a nada.
Pero en tablets, Xiaomi si es verdad que la Pad 6 no actualizará más allá de Android 14. No es normal que una tablet de gama media lanzada el 2023 reciba el software de finales del 2023 y se muera. Espero que no, joder...
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo vetar a ninguna,pero no compraría (por el momento) los que venden como copias de Samsung o Iphone,las marcas tipo Mcmgc ,kxd,wrtogo,etc. Vamos escalones por debajo de oukitel etc..
|
||||
|
||||
|
Creo que no hago ascos a ninguna, para mi lo importante es que el terminal tenga buena calidad/precio. El tema de trastear lo veria como un plus pero tampoco lo he echado tanto de menos en los 4 años que llevo con mi lg g8s, ya que hay alternativas sin root para la mayoria de usos que le daba.
|
|
|
||||
|
||||
|
Posiblemente OnePlus, ya no es lo que era, menos mal que algunos de ellos aún cuentan con el botón para silenciar y vibración, por precio me compro directamente el Oppo.
|
|
|
||||
|
||||
|
No me cierro a ninguna aunque ya no compraría las marcas chinas tipo Cubot y demás. Aunque valoro el trasteo y siempre tengo algunos móviles para trastear ya no lo considero prioritario como hace unos años, que si no se podía trastear con ciertos móviles dejaban de interesarme ipsofacto.
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Sony. Por un sony zx o xz no recuerdo exactamente que tuve y q ha sido, por mucho, el peor smartphone que he tenido. Recuerdo que lo pillé por la cámara y justo la cámara (el procesado más bien) era horrible no, lo siguiente.
No digo que si sony sacara un grandísimo modelo y bien de calidad precio quizás me lo podría plantear, pero ahora mismo són imposibles las dos cosas. |
|
|
||||
|
||||
|
Tatistar, una placa que compré en el chino de mi barrio, se prendió fuego el segundo día.
|
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||