|
||||
|
||||
Llamadas whatsapp
Hola a todos.
Tengo whatsapp oficial (el de la play store) instalado y no tengo la opción de realizar llamadas por whatsapp. Tampoco me notifica las llamadas entrantes. Con los mensajes de voz y texto, sin problemas. Internet está lleno de noticias de que las llamadas de whatsapp ya está disponible en wearos.... Os ocurre lo mismo? Un saludo. (pd: mi versión de whatsapp en el telf: 2.24.24.9 beta ...igual viene por ahí el problema) Última edición por oscar.tt.67 Día 12/11/24 a las 19:22:00 |
|
|
||||
|
||||
Pues no hice pruebas con las llamadas con WhatsApp, lo probaré y te digo si puedo o no.
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
En mi caso hice un prueba y tampoco han entrado las llamadas de WhatsApp. En el teléfono tengo la versión 2.24.24.11 (beta).
|
|
||||
|
||||
Mirando por internet parece ser que depende del teléfono al que está vinculdo. Yo tengo un samsung s8 (bastante viejo). En samsungs nuevos i pixels, parece ser que funciona, pero no lo se....
|
|
||||
|
||||
En mi caso es un Oneplus 8T, quizás por tener beta no se nos activó? Sinó tocará esperar.
|
|
||||
|
||||
Se me murió el s8....Ahora tengo un pixel 8 y en este, me entrany puedo responder las llamadas de whatsapp, pero no puedo iniciar una....
|
|
||||
|
||||
Bueno al menos puedes hacer algo jajajaja
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«