|
||
|
|
|
|||||||
| Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Recomendación Smartphone 200-250 euros de presupuesto
Buenas, tengo unos 200-250 euros de presupuesto para comprarme un móvil, tengo un redmi 9c pero va muy lento y quería cambiarlo.
Necesito que tenga dual SIM y como mínimo 128gb de espacio y si es posible con 4gb de ram como minimo, busco lo mejor en calidad/precio. He pensado en opciones como Motorola Moto G14 o el Redmi 13C. ¿Qué me recomendaríais? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Samsung A35 128gb en Yaphone por 250€
Samsung A25 128gb por 205€ Motorola G85 225 € Oneplus Nord Ce 3 lite por 200€ Todo buscado en Yaphone |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, tengo unos 200-250 euros de presupuesto para comprarme un móvil, tengo un redmi 9c pero va muy lento y quería cambiarlo.
Necesito que tenga dual SIM y como mínimo 128gb de espacio y si es posible con 4gb de ram como minimo, busco lo mejor en calidad/precio. He pensado en opciones como Motorola Moto G14 o el Redmi 13C. ¿Qué me recomendaríais? ![]() Independientemente de lo anterior, ¿a qué características les darías mayor relevancia y cuál sería tu orden de prioridades? Potencia bruta, pantalla, duración de batería, cámaras (¿cuáles?), soporte de actualizaciones, extras... Cuando contestes a lo anterior podremos recomendarte algo de forma más precisa. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
¿Qué entiendes exactamente por "calidad"? O, por centrar más el tiro, ¿buscas calidad/precio o prestaciones/precio? Ojo, no es lo mismo "calidad" que "prestaciones".
Independientemente de lo anterior, ¿a qué características les darías mayor relevancia y cuál sería tu orden de prioridades? Potencia bruta, pantalla, duración de batería, cámaras (¿cuáles?), soporte de actualizaciones, extras... Cuando contestes a lo anterior podremos recomendarte algo de forma más precisa. Saludos ![]() Que tenga buen procesador, buena ram, sistema operativo fluido, que tenga actualizaciones y la bateria, extras pues no sé, que tenga play store, que los huawei no tienen, la cámara me da igual Ah y tambien que se tenga la opción que se pueda desbloquear por huella dactilar, aunque creo que todos los moviles actuales tienen esta función Última edición por SOCRAM25 Día 28/06/24 a las 16:33:29. |
|
|
||||
|
||||
|
poco x6 pro, redmi note 13 pro 5g, en alguna oferta se pueden encontrar por esos precios
|
|
|
||||
|
||||
|
Para mi equilibrado y por calidad/precio iría por el Samsung a35
|
|
||||
|
||||
|
Mis prioridades de mayor a menor:
Que tenga buen procesador, buena ram, sistema operativo fluido, que tenga actualizaciones y la bateria, extras pues no sé, que tenga play store, que los huawei no tienen, la cámara me da igual Ah y tambien que se tenga la opción que se pueda desbloquear por huella dactilar, aunque creo que todos los moviles actuales tienen esta función ![]() ![]() Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Al final me he decantado por el Oneplus Nord Ce 3 lite, gracias a todos.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||