|
||
#1
|
||||
|
||||
movistar=LADRONES
Sin duda son unos estafadores, mienten, engañan, roban, por la cara, se agarran a lo que sea y se inventan tarifas y clausulas según les conviene. Han cometido un error en las dos facturas que me enviaron de enero y febrero, cobrandome en la primera 132€ de más, y en la segunda 83€ de más. En la primera reclamé, aunque primeramente pagué, reconocieron que fue error suyo y que me descontarían en la segunda el importe (me conformé aunque no estaba de acuerdo, prefería transferencia bancaria para la devolución, me dijeron que era imposible), en la segunda factura, no solo no me devolvieron el dinero, sino que me cobraron 83€ de más, llamé, pedí la baja, y me dijeron que si me doy de baja les tengo que pagar 275€ por incumplimiento de contrato de permanencia, me estaban cobrando de más datos de internet, y yo tengo una tarifa contratada Iphone plus tarifa plana que pago 25€ de más todos los meses... cual fue el problema??? que el iphone se rompió, y use otro terminal smartphone, y ahora es cuando me dicen que la tarifa plana de internet SOLO se puede usar con un iphone y no con otro terminal. NUNCA ANTES ME HABIAN ADVERTIDO DE ESTO, NI POR TELEFONO, NI POR ESCRITO, NI POR TAM TAM... adios MOVISTAR/VOMISTAR, adios para siempre LADRONES, ESTAFADORES, TIMADORES.
__________________
no ni ná ío!!!
|
|
#2
|
||||
|
||||
Acude a la Oficina del Consumidor e interpon una reclamación con las facturas, sin te das de baja y no pagas, estás incumpliendo contrato.
__________________
Viajar es el mayor de los placeres.
|
#3
|
||||
|
||||
Pues has tardado bastante en darte cuenta. Siempre engañan por acción u omisión y además, aunque te den la razón, conseguir que te den tus derechos es un calvario. ¿Porqué siempre se equivocan a su favor?
|