Home Menu

Menu

Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general

Herramientas
Viejo 25/06/24, 21:21:59
Badlion Badlion no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: nov 2022
Modelo de smartphone: Realme 8
Tu operador: -
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Es el Huawei nova 12s una buena opción?

Pues estoy esperando a cambiar smartphone. Lo cambiaré posiblemente para mediados de Julio.

Teniendo en cuenta que también es importante el ecosistema, de cara a pillarme pc o tablet en un futuro... Es una buena opción el Huawei Nova 12s?

Los servicios de Google lo dejo a parte ya que no me importa especialmente.

No se, es una buena idea? Hay mejores terminales (con buen ecosistema) por 500€? Luego dentro de ese ecosistema, son baratos los dispositivos? Son iguales de cómodos? No se, tengo muchas dudas...
Responder Con Cita

Viejo 25/06/24, 23:06:51
Sr.Luna Sr.Luna no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2018
Modelo de smartphone: pixel 2xl, Pixel 4a5G
Tu operador: Movistar
Mencionado: 33 comentarios
Buenas,
Por lo que leo, das a entender que buscas un ecosistema. Diría que Samsung dentro del mundo de Android tiene un buen ecosistema, sobre todo cuando no compras el modelo más reciente, si no cuando esperas.
Por ejemplo, Samsung A55 + Galaxy Buds pro 2 (que lo están vendiendo por unos 100€, o incluso menos, debido a que su sucesor está a la vuelta de la esquina) + Galaxy Watch (de 2da mano si lo ves muy caro) y la tablet depende de tu presupuesto, que iría desde los 200€ algo decente hasta la S9.

Otro ecosistema más barato pero no tan maduro, diría que es Xiaomi.

Pero volviendo al tema, si no vas a sacarle partido a un ecosistema, te diría que te olvides de eso, ya que puedes tener grandes productos según tu presupuesto. Además, de que hay marcas, como la misma Samsung, que capa funciones que solo funcionarían si tienes un producto suyo, como hacen los mismos Galaxy Buds pro 2 o Apple.

Con respecto a Huawei, te diría que si quieres probar la marca, adelante, ese modelo, tiene un 10% de descuento en su web (te saldría por 450€), además de regalarte una pulsera. Entiendo que sabes cómo instalar los servicios de Google.
Yo te diría que mires en el mercado de 2da mano un Huawei P60 pro, los he visto impolutos por unos 500-550€. Creo que notarías mejoras sobre todo en el aspecto de la cámara.

Ya, por ese rango de precio, otro problema que hay, es que te encuentras con rivales que tienen Google, como es el Oneplus 12R, Nothing Phone 2, Poco F6 pro, Samsung S24 "a secas", Honor 200 (no sé cómo de compatible es con el ecosistema Huawei)
Responder Con Cita
Viejo 26/06/24, 11:15:18
Edu5 Edu5 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2015
Modelo de smartphone: OP12+OPW2+OPB2P+Pad2
Mencionado: 177 comentarios
Tagged: 2 hilos
La gracia de android, es que puede combinar diferentes dispositivos de distintas marcas. Puedes adquirir un smartphone Oneplus, una tablet Samsung y una smartwatch TiWatch por poner unos ejemplos que se entenderán a la perfección igualmente.

Sobre el terminal, pues a mí me parece mala opción por el hecho de carecer de los servicios de Google, ojo a esto, aunque puede que a tí no te sea un problema.
Responder Con Cita
Viejo 27/06/24, 10:35:57
Oscuro Pasajero Oscuro Pasajero no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2013
Modelo de smartphone: Huawei Pura 70
Tu operador: O2
Mencionado: 3 comentarios
Por 500 euros no te recomiendo el nova 12s, por la sencilla razón de que lleva un procesador de gama media del año 2021. Me parece caro para lo que ofrece teniendo en cuenta las opciones que hay en el mercado como un pixel 8a o un galaxy s23.
Ahora en la web de huawei hay un código descuento que se queda el nova 12s por 450 más un watch fit SE de regalo. No está mal si te gusta el nova 12s

Si quieres un huawei te diría que busques un p60/p60 pro , o pura 70 por internet o wallapop.

Respecto a los servicios de google, hoy en día tener un huawei es como tener cualquier otro android. En 5 minutos tenía ya mi p60 con los servicios de google funcionando perfectamente.
Responder Con Cita
Viejo 27/06/24, 11:18:47
user00 user00 no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (70)

Fecha de registro: nov 2010
Mencionado: 33 comentarios
Tagged: 2 hilos
Si quieres ecosistema vete a Apple.

Un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 27/06/24, 21:38:46
Akenku Akenku no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2018
Modelo de smartphone: Mate 60 pro+
Tu operador: Claro
Mencionado: 2 comentarios
Yo tengo el nova11 exactamente el mismo movil, Te puedo decir que en camara principal y selfie esta muy top. Su punto mas debil diria que la grabacion de video.

Lo que mas me gusta, tamaño y peso. Ahora si metemos el S23 ya es otro cuento.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología

Reglas de Mensajes