|
||
|
|
|
|||||||
| Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
MOONDROP MIAD01, el MEJOR AUDIO DEL MUNDO
➙ Es el REY del sonido!!! Va a contracorriente, hace justo lo que otras marcas no hacen, y eso me encanta!
El MOONDROP MIAD01 es el smartphone con el mejor audio del mundo y el primero con salida balanceada Y aunque tiene sus sombras, no es lo único que me ha gustado: Doble DAC Cirrus Logic Master Hi-Fi, doble salida 3.5 + balanceada de 4.4, pantalla OLED curvada de 6,7 pulgadas a 120Hz, doble cámara de 64MP, Android 13, etc... Aún no me creo que el móvil con el mejor sonido del mundo me haya costado menos de 400€! Cita: Originalmente Escrito por MOONDROP MIAD01
La creciente complejidad de los teléfonos inteligentes 5G y la desaparición del conector para auriculares son aspectos que la mayoría de los usuarios dan por sentados, pero para quienes aman la música y valoran la calidad del sonido, estos avances resultan problemáticos.
Los amantes de la música anhelan una solución que no implique llevar consigo un engorroso reproductor de alta fidelidad o conectar sus teléfonos inteligentes a decodificadores y amplificadores externos. Una solución que vuelve a la visión original de un reproductor de alta fidelidad que permite “Llevar bellos sonidos contigo”. Especificación
Banda de red global:
Paquete
![]()
Última edición por caraconejo Día 28/06/24 a las 13:04:47. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya lo estuve viendo hace unas semanas, cámaras pésimas y pantalla con brillo escaso.
Eso sí, el diseño es absolutamente hermoso |
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||