|
||||
|
||||
Realme GT6 vs Xiaomi 14t pro
Hola, por vuestra experiencia, (la cual distará bastante de los videos de youtube), y por lo que sabéis de lxiaomi 14t pro; cuál veis más interesante a un precio similar?, alrededor de los 450€
Muchas gracias por vuestra ayuda |
|
|
Si el precio es similar y no hay una diferencia de más de 100€, por prestaciones, elegiría el Xiaomi 14T Pro, es ligeramente más potente y tiene algunas cosillas que destacan. Aunque por experiencia me quedo con realme, la capa de personalización de xiaomi me pone de los nervios y no me gusta, la capa de realme es más ligera, personalizable y sobretodo rápida en el GT6.
En resumen, en mi opinión, si te guías por especificaciones, a precios similares, elige Xiaomi 14T Pro, si quieres fluidez, batería y odias MIUI, realme GT6. |
|
||||
|
||||
Los móviles Xiaomi siempre dan buen rendimiento pero yo he acabado totalmente harto de tanto bloatware y tanta publicidad preinstalada. Sólo por eso nunca compraré un Xiaomi de nuevo.
|
|
||||
|
||||
Ahora mismo se encuentra en aliexpress el Realme Gt6 de 12/256gb por solo 356€ lo que podria inclinar la balanza a su favor...
https://preferredby.me/javitorito/pr...s_degtlvifaqsc |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|