Realme GT 6 Realme GT 6

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 19/07/24, 10:45:05
Array

[xs_avatar]
albereltito albereltito no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2016
Mensajes: 56
Modelo de smartphone: One plus nord 2 5g
Tu operador: Yoigo
Dudas de ajuste (captura de pantalla)

Realme GT6T, android 14, en ajustes>ajustes adicionales>capturas de pantalla>veo la opcion eliminar captura tras extraccion de contenido: entiendo que significa que haces una captura y hay una opcion que te diga extraer texto o similar, pero el caso es que no lo veo y por tanto esta opcion no tiene sentido. He probado a hacer captura y compartirla con lens (para extraer texto) pero te sigue guardando la captura. ¿Alguna ayuda al respecto?

Otro ejemplo que si funciona es eliminar la imagen original despues de moficarla: esto si funciona, por ejemplo, haces una captura y subrayas algo en ella, pues solo se te guarda la captura subrayada y no la original.

Otro tema (tontería) es que a mi personalmente no me deja hacer capturas dinamicas (es decir, las largas que se desplazas con 3 dedos deslizando). ¿A alguno le pasa algo similar?

saludos
Responder Con Cita

S30_HILOS_PC

Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros realme > Realme GT 6



Hora actual: 22:56:02 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /