|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S10+ ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S10+ |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Ayuda para instalar rom stock
Chicos os cuento.
A raíz de que mi hija cambiará el patrón de desbloqueo, y se le olvidaste, no me quedo otra más que hacer un hard reset desde recovery. Mi sorpresa fue que al iniciar el móvil, después de la bienvenida, me sigue pidiendo el patrón. El móvil tiene rom versión AMO. He descargado una PHE pero Odín no me la instala. Reconoce el puerto com. Pero no instala, se queda en setup connection, y termina. Este proceso lo hago con el móvil encendido, y estando aún en la "bienvenida" ya que no puedo pasar de ahí. No tengo o más bien no tenía activado desde opciones desarrollador la depuración USB, ni el desbloqueo oem. Imagino que eso tendría algo que ver no?? Rogaría algo de ayuda please.. El modelo del teléfono es: Sm-G975f/DS Un saludo y gracias de antemano Edito: No me acordaba que había que poner el móvil en modo Download Cuando llegue a casa pruebo. Es lo que tiene llevar algunos años ya sin cacharrear, jeje Edito 2: Efectivamente, solo me faltaba poner el móvil en modo Download. Que barbaridad....jeje Edito 3: Pues cuál es mi sorpresa que aún instalando una rom PHE por Odín, al reiniciar el móvil me sigue pidiendo patrón, o que inicie con una de las cuentas de usuario del propietario. Alguien me aclara....gracias Última edición por armandokevin Día 12/06/24 a las 17:38:40. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Al parecer lo que pasa es la seguridad, el FRP.
comento, que me ha sido imposible quitarlo. He usado varios programas y métodos. No he podido quitarlo. |
|
|
||||
|
||||
|
Ayuda para instalar rom stock
Está imagen no la tomen en cuenta
Última edición por armandokevin Día 07/07/24 a las 13:58:24. |
|
|
||||
|
||||
|
Chicos os cuento.
A raíz de que mi hija cambiará el patrón de desbloqueo, y se le olvidaste, no me quedo otra más que hacer un hard reset desde recovery. Mi sorpresa fue que al iniciar el móvil, después de la bienvenida, me sigue pidiendo el patrón. El móvil tiene rom versión AMO. He descargado una PHE pero Odín no me la instala. Reconoce el puerto com. Pero no instala, se queda en setup connection, y termina. Este proceso lo hago con el móvil encendido, y estando aún en la "bienvenida" ya que no puedo pasar de ahí. No tengo o más bien no tenía activado desde opciones desarrollador la depuración USB, ni el desbloqueo oem. Imagino que eso tendría algo que ver no?? Rogaría algo de ayuda please.. El modelo del teléfono es: Sm-G975f/DS Un saludo y gracias de antemano Edito: No me acordaba que había que poner el móvil en modo Download Cuando llegue a casa pruebo. Es lo que tiene llevar algunos años ya sin cacharrear, jeje Edito 2: Efectivamente, solo me faltaba poner el móvil en modo Download. Que barbaridad....jeje Edito 3: Pues cuál es mi sorpresa que aún instalando una rom PHE por Odín, al reiniciar el móvil me sigue pidiendo patrón, o que inicie con una de las cuentas de usuario del propietario. Alguien me aclara....gracias ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabría decirme cómo poder quitar la protección FRP de este móvil.
Creí que instalando por Odín una rom de 4 archivos + pit, pues se quedaría como de fábrica...pero me siguió pidiendo el patrón al pasar la bienvenida.... La rom instale la última PHE.....no sé si por eso los programas que use no se podía saltar esa protección... Ahora por probar quise instalar otra rom más antigua con parches de seguridad más antiguos, pero la rom no se deja instalar .. No sé que hace con el móvil ... Alguien podría iluminarme. Un saludo y gracias de antemano |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias chicos.....
Este foro no es lo que era... |
![]() |
Estás aquí
|
||||||