|
||||
|
||||
![]()
Si alguien elimino la app Vivo EasyShare que viene preinstalada en los vivo, recomiendo reinstalarla.
Esta app sirve para transferir archivos entre dispositivos de forma muy rápida. Puedes enviar fotos, videos y documentos sin complicaciones. De tu vivo a otro android, iphone, Ordenador o Macbook, cualquier aparato que tenga un navegador y da igual que navegador. Alternativas como Phone Link de Microsoft son muy intrusivas, y otras opciones tienen demasiadas funciones. Esta app, en cambio, es simple y eficiente y va al grano. No necesitas instalar nada en el otro dispositivo. Solo tienes que ir a as.vivo.com y escanear el código QR. Si ambos dispositivos están conectados a la misma red Wi-Fi, no hay límite en el tamaño de los archivos que puedes transferir. Si no están en la misma red, el límite es de 500 MB por archivo. En resumen, es una maravilla: no falla, es simple, y no requiere permisos extraños. |
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a gsmsmart su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Hola! Easyshare es la app para pasar toda la info de un teléfono antiguo al vivo, verdad? Voy a pasar de un pixel al x100 pro y no sé si esta es la mejor forma de clonar todo lo que tengo en el pixel, como apps o datos.
¿Alguno lo ha probado para pasar al vivo? ¡Gracias! |
|
||||
|
||||
Cita:
Yo he usado el otro día Easyshare para pasar archivos al X100 Pro desde un Realme y va perfecta. |
Gracias de parte de: | ||
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|