|
||
|
![]() |
![]() |
Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Iphone 14 pro max vs iphone 15 pro
Hola a todos, os comento.
Tebgo un iiphone 11 desde hace unos 3 años y ya siento la necesidad de cambiarlo, la bateria esta a menos del 80%. Conozco una persona que me vende el iphone 15 pro por 850 y ademas por otro lado puedo comprar el iphone 14 pro max por el mismo precio. El iphone 14 pro max esta reparado pero con piezas originales de apple y el 15 esta con un mes de uso. Que elegiriais vosotros? Muchas gracias |
|
|
||||
|
||||
iPhone 15 pro, si quieres un 14 Pro Max yo buscaría otro que no haya sido abierto ni se le haya reparado nada, y más si esas reparaciones no han sido en el SAT oficial.
|
|
||||
|
||||
Entiendo, aun asi si encontrase uno totalmente original sin que haya sido toqueteado, tirarias por el 15 o el 14? Muchas gracias por todo!
|
|
||||
|
||||
Si con una autonomía normalita (aquí va a depender de tu uso) te vale, prefieres o no tienes problema con los teléfonos compactos, compra el 15 Pro, es un poquito mejor en todo lo demás como el brillo de la pantalla, las cámaras o el hardware. Saludos |
|
||||
|
||||
Hola a todos, os comento.
Tebgo un iiphone 11 desde hace unos 3 años y ya siento la necesidad de cambiarlo, la bateria esta a menos del 80%. Conozco una persona que me vende el iphone 15 pro por 850 y ademas por otro lado puedo comprar el iphone 14 pro max por el mismo precio. El iphone 14 pro max esta reparado pero con piezas originales de apple y el 15 esta con un mes de uso. Que elegiriais vosotros? Muchas gracias ![]() ![]() Dicho lo anterior, entre esos dos yo me quedaría claramente con el iPhone 15 Pro. Producto más nuevo y con mayor garantía y soporte de actualizaciones, SoC más moderno y avanzado, puerto USB-C, carcasa de titanio... No se me ocurre ninguna razón para escoger el iPhone 14 Pro Max salvo la duración de la batería, y ni por esas. También he de añadir que no me gastaría 850 € en un smartphone de segunda mano ni loco, por muy iPhone Pro Max Plus Superguay que se apellide. Me parece un "quiero y no puedo", para eso ahorraría un poco más para pillarlo nuevo o me conformaría con el iPhone 15 o me iría a un Pixel 8 Pro o -mi opción preferida- me compraría un Android "gama media" ahorrándome más de 500 €. Pero vamos, ahí volvemos a lo que comentaba en el primer párrafo, ¿de qué te sirve saber qué elegiríamos nosotros? Saludos |
|
||||
|
||||
Yo tengo el iPhone 15 pro y no está mal el cacharro pero la batería es mala, el 14 pro Max sí que es buena pero más grande y no recibirá las mejoras de la ia… ya es valorar.
Yo te lo vendo por 800 |
|
||||
|
||||
Compared to the iPhone 14 Pro Max, the iPhone 15 Pro has better performance and a better camera. It's a good update for individuals looking for cutting-edge technology and a better overall user experience with its new A17 chip and superior photographic functions.Fm Whatsapp
|
![]() |
![]() |
||||||
|