Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general

Respuesta

Herramientas
Viejo 19/06/24, 12:28:54
Array

[xs_avatar]
Danielmo09 Danielmo09 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jun 2024
Tu operador: -

Iphone 14 pro max vs iphone 15 pro

Hola a todos, os comento.
Tebgo un iiphone 11 desde hace unos 3 años y ya siento la necesidad de cambiarlo, la bateria esta a menos del 80%.
Conozco una persona que me vende el iphone 15 pro por 850 y ademas por otro lado puedo comprar el iphone 14 pro max por el mismo precio.
El iphone 14 pro max esta reparado pero con piezas originales de apple y el 15 esta con un mes de uso.
Que elegiriais vosotros? Muchas gracias
Responder Con Cita

Viejo 19/06/24, 12:32:35
Array

[xs_avatar]
Volante92 Volante92 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2023
Modelo de smartphone: iPhone 15 Pro
Tu operador: Vodafone
iPhone 15 pro, si quieres un 14 Pro Max yo buscaría otro que no haya sido abierto ni se le haya reparado nada, y más si esas reparaciones no han sido en el SAT oficial.
Responder Con Cita
Viejo 19/06/24, 14:56:40
Array

[xs_avatar]
Danielmo09 Danielmo09 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jun 2024

Entiendo, aun asi si encontrase uno totalmente original sin que haya sido toqueteado, tirarias por el 15 o el 14? Muchas gracias por todo!
Responder Con Cita
Viejo 19/06/24, 16:52:00
Array

[xs_avatar]
Volante92 Volante92 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2023
Modelo de smartphone: iPhone 15 Pro
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Danielmo09 Ver Mensaje
Entiendo, aun asi si encontrase uno totalmente original sin que haya sido toqueteado, tirarias por el 15 o el 14? Muchas gracias por todo!
Si necesitas una gran autonomía, prefieres los teléfonos grandes y te da igual seguir con el puerto lightning, compra el 14 Pro Max.

Si con una autonomía normalita (aquí va a depender de tu uso) te vale, prefieres o no tienes problema con los teléfonos compactos, compra el 15 Pro, es un poquito mejor en todo lo demás como el brillo de la pantalla, las cámaras o el hardware.

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 19/06/24, 19:23:19
Array

[xs_avatar]
m1ja1l m1ja1l está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Samsung A55
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por Danielmo09 Ver Mensaje
Hola a todos, os comento.
Tebgo un iiphone 11 desde hace unos 3 años y ya siento la necesidad de cambiarlo, la bateria esta a menos del 80%.
Conozco una persona que me vende el iphone 15 pro por 850 y ademas por otro lado puedo comprar el iphone 14 pro max por el mismo precio.
El iphone 14 pro max esta reparado pero con piezas originales de apple y el 15 esta con un mes de uso.
Que elegiriais vosotros? Muchas gracias
Sé que soy reiterativo, pero ¿para qué quieres saber con cuál nos quedaríamos? Cada persona tiene sus propias preferencias y necesidades de uso, lo mejor es que escojas lo que más se adecúe a tus prioridades olvidándote de lo que haríamos el resto que tenemos distintos requerimientos.

Dicho lo anterior, entre esos dos yo me quedaría claramente con el iPhone 15 Pro. Producto más nuevo y con mayor garantía y soporte de actualizaciones, SoC más moderno y avanzado, puerto USB-C, carcasa de titanio... No se me ocurre ninguna razón para escoger el iPhone 14 Pro Max salvo la duración de la batería, y ni por esas.

También he de añadir que no me gastaría 850 € en un smartphone de segunda mano ni loco, por muy iPhone Pro Max Plus Superguay que se apellide. Me parece un "quiero y no puedo", para eso ahorraría un poco más para pillarlo nuevo o me conformaría con el iPhone 15 o me iría a un Pixel 8 Pro o -mi opción preferida- me compraría un Android "gama media" ahorrándome más de 500 €. Pero vamos, ahí volvemos a lo que comentaba en el primer párrafo, ¿de qué te sirve saber qué elegiríamos nosotros?

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 19/06/24, 20:51:38
Array

[xs_avatar]
Tomasy Tomasy no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2018
Tu operador: Movistar

Yo tengo el iPhone 15 pro y no está mal el cacharro pero la batería es mala, el 14 pro Max sí que es buena pero más grande y no recibirá las mejoras de la ia… ya es valorar.
Yo te lo vendo por 800 ��
Responder Con Cita
Viejo 20/06/24, 10:55:20
Array

[xs_avatar]
user00 user00 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (70)

Fecha de registro: nov 2010

Iphone 15 pro.

Un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 20/06/24, 23:33:20
Array

[xs_avatar]
ht4 ht4 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: iPhone 13 Pro/Xiaomi 13/POCO F5
Tu operador: Lowi
15 pro
Viejo 21/06/24, 00:05:54
Array

[xs_avatar]
ZaWoK ZaWoK no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (44)

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: i16 Pro || S22U
15 pro con las diferencias que se vienen a futuro
Responder Con Cita
Viejo 21/06/24, 02:40:08
Array

[xs_avatar]
dnfuentes dnfuentes no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: Galaxy S23 256GB/Galaxy Watch 6/Galaxy Buds 2 Pro
Tu operador: O2
15 pro de cabeza compi.
Responder Con Cita
Viejo 23/06/24, 16:46:27
Array

[xs_avatar]
Harper99 Harper99 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: may 2024
Modelo de smartphone: iphone15
Compared to the iPhone 14 Pro Max, the iPhone 15 Pro has better performance and a better camera. It's a good update for individuals looking for cutting-edge technology and a better overall user experience with its new A17 chip and superior photographic functions.Fm Whatsapp
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología

Hora actual: 19:13:35 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /