Motorola Defy Para hablar del movil "indestructible" de Motorola

Respuesta

Herramientas
Viejo 11/01/11, 10:44:27
Array

[xs_avatar]
haasha haasha no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: HTC TOUCH HD

Defy o Nexus One

Hola a tod@s,

tengo un nexus one libre que debo reparar x problemas en el botón de encendido, mientras estaba pensando en adquirir uno cambiando a vodafone. la cosa es que me dan un nexus one por 20 eu más que el defy... el nexus one va muy bien,y ya sé que en teoría es mejor, pero como ya lo tengo, la cosa es cuánto mejor... de hecho una de las cosas que me tira es la radio fm, que es lo único que hecho de menos desde mi último htc toch hd (wm)

así que, agradecería vuestros comentarios, para simplificar, os propongo una escala

9. estoy encantado con el defy, muy recomendable
...
5. el nexus one "es mejor", pero el defy no te va a decepcionar
...
1. ni lo sueñes, vete a por el nexus xq....

mil gracias
Responder Con Cita

Viejo 11/01/11, 11:00:06
Array

[xs_avatar]
aikidoka90 aikidoka90 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: Zuk z2
Tu operador: Vodafone
en que te basas para decir que el nexus one es mejor?
Cada uno tiene lo suyo:
- Los benchmark indican que el Defy es más potente que el nexus one, tanto en procesador (aunk por defecto corra a 800 Mhz y el del nexus a 1Ghz), como en 3D (la power vr sgx530 que lleva el defy, le da por culo a la adreno que trae el snapdragon, y las pruebas del neocore lo confirman). Y todo esto teniendo el defy la 2.1 y el nexus 2.2 . Cuando actualicen el defy a 2.2 sera todavia mucho mas potente ke el nexus.
- Si te interesa la cámara, la del nexus es capaz de grabar HD y la del defy de momento no (y en un futuro cercano creo ke tampoco).
- Si te interesa tener siempre la ultima version de android coge el nexus.
- Si te interesa la resistencia y no tener que preocuparte tanto de rayajos y boberias coge el defy.
- Para juegos también coge el defy, los juegos que requieren más potencia ultimamente vienen mejor optimizados para las power vr que para las adreno, incluso el Desire HD tiene problemas de compatibildiad con algunos juegos.

Que el defy lo de vodafone tan barato no quiere decir que sea peor que el nexus one, ni mucho menos. En potencia al menos el defy gana, luego tienes que mirar otros aspectos para decidirte por uno u otro. Yo por lo menos estoy encantado con el rendimiento que me da el mio, con el acabado que tiene, con el tacto que tiene la pantalla y con lo que me dura la bateria.
El altavoz externo es también bastante potente, y para metertelo en la ducha con música es ideal, o para coger una llamada.
Responder Con Cita
Viejo 11/01/11, 11:28:22
Array

[xs_avatar]
erwin erwin no está en línea
Usuario MUUY veterano
· Votos compra/venta: (15)

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: Nexus 1,2,3,4,5 y etc.
Tu operador: Pepephone
Deja de pensar y coges el nexus. Que según más potente en benchmark, con overclock será y aún así nexus le da un par de vueltas a la defy.
Única ventaja que tiene defy es que se puede mojar un poco sin que le pase nada. Por Lo demás nexus.
Sent from my HD2 using tam-tam
Responder Con Cita
Viejo 11/01/11, 12:00:32
Array

[xs_avatar]
|ErosizeD| |ErosizeD| no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: Galaxy SIII
 Cita: Originalmente Escrito por erwin Ver Mensaje
Deja de pensar y coges el nexus. Que según más potente en benchmark, con overclock será y aún así nexus le da un par de vueltas a la defy.
Única ventaja que tiene defy es que se puede mojar un poco sin que le pase nada. Por Lo demás nexus.
Sent from my HD2 using tam-tam
LA GPU POWERVR SGX530 se patea la adreno del nexus one, del HD2 y otros...
Los benchmarks son muy relativos, no siempre indican el 100% de rendimiento del telefono.

Nexus one VS Defy = Defy Wins..

Misma ram, aunque las memorias del DEFY son muy muyy rapidas.

CPU que pueden correr a 1Ghz, aqui es mas relativo, ya que no estoy seguro del todo cual es mejor.

Pantalla, si la del one es amoled, pero la del defy se ve mucho mejor bajo sol, y la nitidez es impresionante, nada que envidiar a las amoled.

Segun los benchmarks, la velocidad interna de datos es mucho mas rapida la defy que el nexus one.

El defy se patea literalmente al nexus one, solo que necesita una buena optimizacion.

Sin decir que Calidad/Precio/Rendimiento... el Defy se patea el nexus one, ya que tanto nuevo libre, como por operadora, sale mucho mas y mejor de precio el defy.
Responder Con Cita
Viejo 11/01/11, 13:40:16
Array

[xs_avatar]
palakon palakon no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: Zuk Z1 / Nexus 10
Tu operador: Eroski Movil
Yo cogería el Nexus One solo por el tema de las actualizaciones y las ROMs. Motorola da pena pero si lo juntas con Vodafone ya te cagas.

Eso si, muy contento con mi Defy en general y mucho más teniendo en cuenta el precio.
Responder Con Cita
Viejo 11/01/11, 14:48:04
Array

[xs_avatar]
joseada89 joseada89 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Iphone 6s/ Samsung S6 Edge
yo tb vi eso de que dan el nexus por 39 euros ahora...y si lo hubiese habido antes, me hubiese cogido el nexus seguro
Viejo 11/01/11, 15:31:09
Array

[xs_avatar]
decks141 decks141 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (98)

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: Ni lo se
Tu operador: Movistar
Pues yo todo lo contrario,tenia el nexus y prefiero el defy ,si el nexus tiene mas roms mas actualizaciones y todo eso... pero es lo mas normal cuanto tiempo tiene en el mercado? el defy es un recién llegado,tiene cada vez mas seguidores por una sencilla razón tenemos al lobo con piel de cordero.
En el momento que los cocineros le metan mano y tengamos custom roms sera un gran cambio.
La cuestión es que a razón de software el nexus tiene la ventaja por las actualizaciones,roms etc... Pero en hardware me quedo con el defy,poniendo el defy a 1ghz al igual que el procesador del nexus con la misma rom seguro que estaría por encima,solo hace falta ver que con 2.1 los resultados que esta dando.
Ademas para mi lo mas importante es la despreocupación que da el teléfono,que si se me ralla,que si el polvo,el agua,que se me cae,eso para mi es importante.
Si todas las perradas que le hago al defy las hiciera al nexus ahora tendría un bonito pisapapeles.
Yo por eso me quedo con pequeño pero matón.
Responder Con Cita
Viejo 11/01/11, 15:54:44
Array

[xs_avatar]
valmita valmita no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (16)

Fecha de registro: abr 2009
Modelo de smartphone: S6 EDGE +
Tu operador: Orange
Yo he tenido htc hd2, desire y defy y sin dudarlo me kedo kon el defy

Enviado desde DEFY
Viejo 11/01/11, 16:02:31
Array

[xs_avatar]
|ErosizeD| |ErosizeD| no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: Galaxy SIII
 Cita: Originalmente Escrito por valmita Ver Mensaje
Yo he tenido htc hd2, desire y defy y sin dudarlo me kedo kon el defy

Enviado desde DEFY
Eh eh!! que la HD2 mola un pasote, que aun echo de menos la pantalla de 4.3 que tenia... la desgracia era la limitacion a 260k de colores, pero con esa pantallaca no veas

El defy me gusta, y viendo lo que se esta viendo, tiene un super motor bajo la tapilla, se ve que si trae un 3630 y que la camara puede ser mejorada y mucho, planteandose que quiza con algun hack ( tipo como paso con el nexus one ) se pueda implementar la gravacion HD a 30FPS o mas.

SI eso fuera cierto significa que todas las buenas roms que podamos ver del Droid 2/X podriamos aplicarlas al defy sin comerse mucho la olla, y tendriamos potencia para rato, y actualizaciones por parte de desarrolladores de los buenos, y no los cerdacos de vodafone o motorola... que resulta que nos an mentido bravamente...
Responder Con Cita
Viejo 11/01/11, 17:19:28
Array

[xs_avatar]
Usuario MUUY veterano

seamos reales y no comparamos defy con nexus y hd2porque me parece que una cosa tan absurda....
dejamonos de chipsets y benchmarking, snapdragon puede ser un poco viejo pero en algunas cosas patea el culo a todos los demas.
comparar un poco nexus con 2.1, o 2.2 o lo que quereis con defy o hd2 sea windows o android y vereis la diferencia en par segundos
antes pense que la camara de htc es una mierda. pero viendo la de motorola me quede y eso tiene 5 mp, ni de coña
plasticos por muy resitentes que sean no llegan ni al suelo de calidad de htc
es conjunto que hace un aparato funcionar hardware + software

Última edición por erwin Día 11/01/11 a las 17:21:50.
Responder Con Cita
Viejo 11/01/11, 17:54:33
Array

[xs_avatar]
Paaablo Paaablo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)

Modelo de smartphone: Redmi note 7

seamos reales y no comparamos defy con nexus y hd2porque me parece que una cosa tan absurda....
dejamonos de chipsets y benchmarking, snapdragon puede ser un poco viejo pero en algunas cosas patea el culo a todos los demas.
comparar un poco nexus con 2.1, o 2.2 o lo que quereis con defy o hd2 sea windows o android y vereis la diferencia en par segundos
antes pense que la camara de htc es una mierda. pero viendo la de motorola me quede y eso tiene 5 mp, ni de coña
Puede que no llegen ni al suelo de la calidad de los del htc, pero si los del htc llegan al suelo desde alguna altura... te puedes despedir de el.

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 11/01/11, 18:51:22
Array

[xs_avatar]
decks141 decks141 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (98)

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: Ni lo se
Tu operador: Movistar
Pues entonces para que son los benchmarking y de mas programas de comparación?

Para valorar cual es mejor lo que uno tiene que ver es:
Duración de la batería,resistencia al uso diario,hardware y software,para el resto como materiales y terminado de un terminal me parece mas opinión personal de cada uno,tengo el nexus y el defy,mas bonito el nexus ? puede pero en mi opinión en nada mas
Responder Con Cita
Viejo 11/01/11, 18:51:43
Array

[xs_avatar]
aikidoka90 aikidoka90 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)

Modelo de smartphone: Zuk z2
Tienes una HD2? podrias hacer un video comparativo de ambos cargando una página web, ambos con 3G y con los navegadores de serie?
Dudo mucho que una HD2 con windows, o un nexus one con 2.1 ganen al defy con 2.1 en cualkier aspecto... En juegos está más que comprobado que el defy patea a nexus, desire, etc.... Y los juegos son lo que más exprimen la potencia de estos bichos asík...
Puede que a muchos les joda porque el defy es baratisimo, y el desire y nexus con contratos son una sablada, pero así es. El rendimiento del snapdragon DUDO MUCHISIMO que sea mayor al del ti omap 3630 ya sea a 800Mhz o a 1Ghz.
Y hasta que no vea un vídeo decente en youtube que lo demuestre...
Responder Con Cita
Viejo 11/01/11, 19:28:42
Array

[xs_avatar]
Usuario MUUY veterano

Cita: Originalmente Escrito por Paaablo Ver Mensaje
Puede que no llegen ni al suelo de la calidad de los del htc, pero si los del htc llegan al suelo desde alguna altura... te puedes despedir de el.

Saludos
el tio con razon, unico
os estais comportando como si alguien os ataca. no olvideis que tambien la tengo no la nexus
hay que ser un poco realista. defy tal como viene de fabrica comparado con nexus de fabrica no llega.
otra, nexus lleva en mercado mas de un año, hd2 tambien. aparte de estas comparaciones realmente ne llevan a ningun lado por cada uno tira por otro lado os recomiendo que lo probais por si mismo y sacais las conclusiones y porfavor no me comparais rendimiento con los juegos que no es una consola es una pda y meter le caña como una pda y vereis cual es la que peta primera

y el comentario que me jode el precio sobran, acontrario yo encantado con el precio

ahora una duda mia. muchos estais diciendo que lleva chip 3630.
esto esta confirmado???
entonces porque motorola miente???
son tan solo preguntas, que de esta tema no estoy al dia
Responder Con Cita
Viejo 11/01/11, 19:43:02
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Lol, por ser mejor de fabrica por que uno viene " capado" ya es mejor telefono... Has dejado el nexus de fabrica?

Sent from my Motorola Defy using Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 11/01/11, 19:47:07
Array

[xs_avatar]
Usuario MUUY veterano

pues explica me esto de capado, en serio que me interesa.
no entiendo que fabricante capa su propio producto, normalmente quieren exprimir lo del todo
Responder Con Cita
Viejo 11/01/11, 20:14:02
Array

[xs_avatar]
user00 user00 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (70)

Fecha de registro: nov 2010

Primero y ante todo yo la tengo mas larga que tengo un nokia 6300 a expensas que me llegue mi defy .

Segundo comparar un android 2.1 con otro 2.2 es una tonteria si lo vais a hacer que sea en igualdad de condificones

Tercero que mas dara que sea mas potente el nexus que el defy o el defy que el nexus si para enviar mensajes, llamar y conectarse con la wifi no es necesario el ordenador de la nasa o por lo menos no es necesario a hoy dia 11 de enero del 2011 a las 20:14.

Un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 11/01/11, 20:29:03
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

no entiendo que fabricante capa su propio producto, normalmente quieren exprimir lo del todo
Pues en caso de que sea verdad que trae el 3630, lo han puesto a 800mhz cuando a 1ghz va a menos voltaje y mas rapido.

El motivo por el que pueden haberlo hecho,esta ya mas que trillado en muchos temas.

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 11/01/11, 23:02:31
Array

[xs_avatar]
Banville0 Banville0 no está en línea
Colaborador/a

Modelo de smartphone: Htc magic, desire, desire hd, Galaxy S2, S3, Nexus 4
Si puedes pillate una desire hd. Es un maquinon.

Sent from my Desire HD using Tapatalk
Responder Con Cita

Viejo 11/01/11, 23:28:04
Array

[xs_avatar]
sarmentador sarmentador no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Nexus 5 / Nexus 7
Eso pasa mucho en los coches por ejemplo y sirve para ahorrar costes y posicionar el producto.
En muchos coches usan exactamente el mismo motor pero con 2 potencias distintas a base de electronica, y lo hacen para tener un modelo mas basico y otro mejor pero ahorrandose los coste de desarrollar 2 motores y fabricar 2 distintos.
Por ejemplo BMW la unica diferencia que habia entre dos motores era la admision que estaba capada y si la cambiabas por el del modelo superior daban la misma potencia.

En la defy si se confirma que lleva el 3630 sera esto mismo, mismo procesador para todas las plataformas pero cambiando alguna parte, ahorran en costes de desarrollo y produccion sacando 3 modelos por fuera diferentes pero que son iguales y si encima algun usuario se atreve a deslimitarlos se lleva la sorpresa de decir, joer como anda esto!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Motorola > Otros smartphones antiguos de Motorola > Motorola Defy

Hora actual: 07:23:50 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /