Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general

Respuesta

Herramientas
Viejo 01/07/24, 12:00:36
Array

[xs_avatar]
alpip1997 alpip1997 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2015
Modelo de smartphone: lg g2
Tu operador: Movistar
Que móvil comprar por unos 350

Buenas a todos!

Recientemente estoy teniendo algún problema de batería y con el botón de power con mi actual teléfono y estaba pensando en jubilarlo. Además creo que va a haber rebajas en algunos sitios como Amazon.

Me gustaría moverme en un rango de precio de unos 350 euros mas o menos. Si es un poco mas no pasa nada. Y si es menos, mejor

Ahora mismo no tengo mucha idea del panorama actual, pero los móviles que había visto para ese rango de precio. Pero después de una búsqueda rápida habia visto:

- Poco F5
- Google Pixel 7A
- Nothing Phone 2A (este le he visto en un rango muy amplio de precios la verdad)
- One plus nord 3
- Samsung A55

Yo priorizo sobretodo el rendimiento y la bateria. La cámara me da bastante igual, a penas la uso.

No se cual seria la mejor opción. Cualquier recomendación es mas que bienvenida.

Un saludo y muchas gracias.
Responder Con Cita

Viejo 01/07/24, 14:36:55
Array

[xs_avatar]
Sr.Luna Sr.Luna está en línea ahora
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2018
Modelo de smartphone: pixel 2xl, Pixel 4a5G
Buenas,
más o menos están los que has puesto. Cambia el Poco F5 por el Poco F6 por 365€, el Nothing Phone 2A esté desde 300€ a 360€ dependiendo del almacenamiento (hubo hace algún tiempo una oferta que sumaba los CMF buds pro valorados en 50€).

Yo me quedaba con el Poco F6 si buscas potencia y el A55 en caso de querer un equilibrio en el que te importe más el software, actualizaciones y cámara.
Por aportar algo y con un precio de 315€, está el Motorola Edge 50 fusion 256gb.

Todos los precios están mirados en Yaphone
Con respecto a la espera de las rebajas de Amazon, por si acaso, mira en más plataformas y sigue la evolución de precios.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 02/07/24, 10:13:47
Array

[xs_avatar]
alpip1997 alpip1997 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2015
Modelo de smartphone: lg g2
 Cita: Originalmente Escrito por Sr.Luna Ver Mensaje
Buenas,
más o menos están los que has puesto. Cambia el Poco F5 por el Poco F6 por 365€, el Nothing Phone 2A esté desde 300€ a 360€ dependiendo del almacenamiento (hubo hace algún tiempo una oferta que sumaba los CMF buds pro valorados en 50€).

Yo me quedaba con el Poco F6 si buscas potencia y el A55 en caso de querer un equilibrio en el que te importe más el software, actualizaciones y cámara.
Por aportar algo y con un precio de 315€, está el Motorola Edge 50 fusion 256gb.

Todos los precios están mirados en Yaphone
Con respecto a la espera de las rebajas de Amazon, por si acaso, mira en más plataformas y sigue la evolución de precios.
Muchas gracias, tienes razón el poco F6 entra en el rango así que lo miraré. Me atrae bastante el A55 por variar un poco. Mis últimos móviles fueron poco y, aunque contento, acabe sus últimos momentos con algún que otro problema de batería.

La pagina de Yaphone no la conocía y tiene buenos precios mirare bien.

Gracias
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología

Hora actual: 02:42:27 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /