|
||
|
|
|
|||||||
| Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Que móvil comprar por unos 350
Buenas a todos!
Recientemente estoy teniendo algún problema de batería y con el botón de power con mi actual teléfono y estaba pensando en jubilarlo. Además creo que va a haber rebajas en algunos sitios como Amazon. Me gustaría moverme en un rango de precio de unos 350 euros mas o menos. Si es un poco mas no pasa nada. Y si es menos, mejor Ahora mismo no tengo mucha idea del panorama actual, pero los móviles que había visto para ese rango de precio. Pero después de una búsqueda rápida habia visto: - Poco F5 - Google Pixel 7A - Nothing Phone 2A (este le he visto en un rango muy amplio de precios la verdad) - One plus nord 3 - Samsung A55 Yo priorizo sobretodo el rendimiento y la bateria. La cámara me da bastante igual, a penas la uso. No se cual seria la mejor opción. Cualquier recomendación es mas que bienvenida. Un saludo y muchas gracias. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,
más o menos están los que has puesto. Cambia el Poco F5 por el Poco F6 por 365€, el Nothing Phone 2A esté desde 300€ a 360€ dependiendo del almacenamiento (hubo hace algún tiempo una oferta que sumaba los CMF buds pro valorados en 50€). Yo me quedaba con el Poco F6 si buscas potencia y el A55 en caso de querer un equilibrio en el que te importe más el software, actualizaciones y cámara. Por aportar algo y con un precio de 315€, está el Motorola Edge 50 fusion 256gb. Todos los precios están mirados en Yaphone Con respecto a la espera de las rebajas de Amazon, por si acaso, mira en más plataformas y sigue la evolución de precios. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,
más o menos están los que has puesto. Cambia el Poco F5 por el Poco F6 por 365€, el Nothing Phone 2A esté desde 300€ a 360€ dependiendo del almacenamiento (hubo hace algún tiempo una oferta que sumaba los CMF buds pro valorados en 50€). Yo me quedaba con el Poco F6 si buscas potencia y el A55 en caso de querer un equilibrio en el que te importe más el software, actualizaciones y cámara. Por aportar algo y con un precio de 315€, está el Motorola Edge 50 fusion 256gb. Todos los precios están mirados en Yaphone Con respecto a la espera de las rebajas de Amazon, por si acaso, mira en más plataformas y sigue la evolución de precios. ![]() La pagina de Yaphone no la conocía y tiene buenos precios mirare bien. Gracias |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||