Noticias del portal de Huawei Noticias del portal de Huawei

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 17/06/24, 15:30:37
Array

[xs_avatar]
Noticias Noticias está en línea ahora
Noticias HTCMania
 
Fecha de registro: mar 2010
Mensajes: 65,026

noticia HarmonyOS supera a iOS en China y busca la expansión global

HarmonyOS supera a iOS en China y busca la expansión global


HarmonyOS, el sistema operativo de Huawei, ha superado a iOS en cuota de mercado en China durante el primer trimestre de 2024, alcanzando el 17% frente al 16% de iOS, según datos de Counterpoint Research. Este logro destaca la efectividad de la estrategia de Huawei de desarrollar una alternativa propia a Android, a pesar de las restricciones impuestas por Estados Unidos que le impiden acceder a tecnologías estadounidenses. El crecimiento de HarmonyOS refleja la resiliencia de Huawei y el apoyo nacionalista del mercado chino, que favorece a sus empresas locales. Este impulso ha sido impulsado por la fuerte demanda de los últimos modelos de Huawei, como los Mate 60. En el primer trimestre de 2023, la cuota de HarmonyOS era del 8%, menos de la mitad de la actual. HarmonyOS fue lanzado en agosto de 2019 tras la inclusión de Huawei en la lista de entidades sancionadas por Washington, lo que impide a la empresa comprar software, chips y otras tecnologías de origen estadounidense sin aprobación. Las primeras versiones de HarmonyOS eran similares a Android, pero la última versión, HarmonyOS Next, se aleja de la plataforma de Google y no soportará aplicaciones basadas en Android. Huawei planea lanzar los Mate 70 con HarmonyOS Next a finales de este año y aumentar el número de desarrolladores de aplicaciones para su sistema, con un objetivo de 5,000 socios a finales de año. Counterpoint prevé que la cuota de HarmonyOS seguirá creciendo a medida que Huawei se centre en la localización de su cadena de suministro. El crecimiento de Huawei en ventas en China ha sido notable, con un aumento del 69.7% interanual en el primer trimestre de 2024, gracias a los Mate 60. Huawei aspira a ganar más cuota en la gama alta y tiene planes de expansión global. Aunque replicar su éxito a escala global es un desafío mayor, su historial previo a la guerra comercial muestra su capacidad para competir a nivel internacional.

fuente
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 17/06/24, 15:46:58
Array

[xs_avatar]
dioxido dioxido no está en línea
Colaborador en HTCMania
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Málaga
Mensajes: 17,784
Modelo de smartphone: Un Skate casi a pedales ya :)
Tu operador: DigiMobil
Al igual que IOS impera en los países yankis, (que no hay película americana que no salga 3 o 4 veces la bandera de barras y estrellas) los chinos a sabiendas que en número de población superan a los 50 estados juntitos de américa ... pues tiran para defender lo "suyo"


Lo más normal a estas alturas
__________________
Cien pasos equivocados en el camino correcto es mejor que mil pasos correctos en el camino equivocado Cuesta poco agradecer No Registrado pincha Gracias.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 17/06/24, 18:21:08
Array

[xs_avatar]
jruiz182 jruiz182 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 458
Tu operador: Movistar

Es la mejor marca de moviles con diferencia. Sin el veto se habrian comido a todos. Que nadie les de por muertos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #4  
Viejo 17/06/24, 21:05:06
Array

[xs_avatar]
vmm2 vmm2 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 4,158

 Cita: Originalmente Escrito por jruiz182 Ver Mensaje
Es la mejor marca de moviles con diferencia. Sin el veto se habrian comido a todos. Que nadie les de por muertos
Completamente de acuerdo, sus moviles siempre han sido increibles y si no hubiese sido por el veto yo creo (logicamente no lo se seguro XD) serian top 1

Pero para ser justos, el veto es razonable, no es ninguna teoria de la conspiracion que es la rama tecnologica del brazo militar chino... No solo fue una medida proteccionista contra ellos, si ves las investigaciones veras que algo de razon si que hay en los vetos a huawei

Pero bueno, al margen de cuestiones de caracter politico, sus moviles siempre han sido de lo mejor que ha habido, no me cabe duda
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 17/06/24, 21:41:25
Array

[xs_avatar]
makinho05 makinho05 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Colombia
Mensajes: 3,573
Modelo de smartphone: REALME GT2 PRO
Tu operador: Claro
Allá está bien porque acá en Occidente no se comen un pimiento.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 17/06/24, 22:04:11
Array

[xs_avatar]
caraconejo caraconejo no está en línea
Sr Blanco
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: abr 2009
Localización: Luna de Titan
Mensajes: 11,477
Modelo de smartphone: Xiaomi 15 Ultra
Tu operador: Otra
espera a que llegue el Trump en Noviembre a la casa Blanca y nombre al bisonte relaciones internacionales, para mediar con China

se esta quedando un mapa geopolitico de WWIII
__________________
Recuerda, cuanta más competencia exista en el mundo de la tecnología, mucho mejor para nosotros, los que acabamos pagando los productos.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Noticias y comentarios sobre Huawei > Noticias del portal de Huawei



Hora actual: 18:18:11 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /