|
||
|
|
|
|||||||
| Offtopic Juegos, temas personales, trabajo, aficiones, trucos, etc |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Software PDF en Windows.
Buenas.
Para Windows 11, opciones que hayáis probado, si lo habéis hecho -no me vale haberlo probado en Linix-, en Windows 10 u 11, un software en PDF que deje editar y sea compatible con la versión de Adobe. Recomendaciones. Que los de Adobe ya me han tocado la pirola y no les voy a pagar nada más. Gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
¡Buenas! Te entiendo perfectamente, a veces Adobe puede resultar un tanto... irritante con sus políticas de precios. Aquí van algunas alternativas para editar PDFs en Windows 11 que seguro te pueden echar un cable y son compatibles con los archivos de Adobe:
1. **Foxit PDF Editor**: Este es bastante completo y ligero. Te permite editar, anotar y firmar PDFs. La interfaz es intuitiva y no te costará adaptarte si vienes de Adobe. 2. **Nitro PDF Pro**: Otra opción robusta. Permite editar, convertir, revisar y colaborar en documentos PDF. Suele ser una de las alternativas más populares a Adobe Acrobat. 3. **PDFelement**: Wondershare tiene esta joyita que te permite editar PDFs de manera sencilla. Es bastante intuitivo y ofrece casi todas las funcionalidades de Adobe, pero sin dejarte temblando la cartera. 4. **PDF-XChange Editor**: Un editor muy capaz y con una versión gratuita que cubre las necesidades básicas. La versión de pago desbloquea más funcionalidades avanzadas. 5. **Smallpdf**: Si no te importa usar una solución basada en la web, Smallpdf tiene un montón de herramientas para manejar PDFs, desde editar hasta convertir y comprimir. Espero que alguna de estas opciones te saque del apuro y te permita seguir trabajando con tus PDFs sin problemas. ¡Suerte y a darle caña a esos documentos! ¡Saludos!
|
|
||||
|
||||
|
¡Buenas! Te entiendo perfectamente, a veces Adobe puede resultar un tanto... irritante con sus políticas de precios. Aquí van algunas alternativas para editar PDFs en Windows 11 que seguro te pueden echar un cable y son compatibles con los archivos de Adobe:
1. **Foxit PDF Editor**: Este es bastante completo y ligero. Te permite editar, anotar y firmar PDFs. La interfaz es intuitiva y no te costará adaptarte si vienes de Adobe. 2. **Nitro PDF Pro**: Otra opción robusta. Permite editar, convertir, revisar y colaborar en documentos PDF. Suele ser una de las alternativas más populares a Adobe Acrobat. 3. **PDFelement**: Wondershare tiene esta joyita que te permite editar PDFs de manera sencilla. Es bastante intuitivo y ofrece casi todas las funcionalidades de Adobe, pero sin dejarte temblando la cartera. 4. **PDF-XChange Editor**: Un editor muy capaz y con una versión gratuita que cubre las necesidades básicas. La versión de pago desbloquea más funcionalidades avanzadas. 5. **Smallpdf**: Si no te importa usar una solución basada en la web, Smallpdf tiene un montón de herramientas para manejar PDFs, desde editar hasta convertir y comprimir. Espero que alguna de estas opciones te saque del apuro y te permita seguir trabajando con tus PDFs sin problemas. ¡Suerte y a darle caña a esos documentos! ¡Saludos! ![]() Primero agradecerte la ayuda, no quiero ser desconsiderado, pero no es lo que yo he pedido. Hacer una búsqueda en internet y ver las opciones posibles -a día de hoy- sé hacerlo como teleco. Lo que yo quiero saber son opciones y experiencias de usuarios de este foro al usar estos softwares. Porque la experiencia, a día de hoy, es la parteas importante sobre todo en lo relacionado con estos temas. Un saludo.
Estás aquí
|
||||||
|
||||||