|
||
|
|
|
|||||||
| Preséntate Aquí Subforo para presentaciones: de donde eres, qué máquina tienes, etc |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Presentación
Saludos
Luego de haber pasado varios años con celulares de gama baja/media (Ericsson, Nokia, Motorolla, Huawei, LG, Sony Ericsson) con cualquier SO, me propuse un cambio... Un Android! El ganador fue un flamante y glamoroso HTC Magic! Negro, con Android 1.5 (por ahora ahí se queda), al cual ya le he instalado un par de aplicaciones que a mi me van de perlas! OsmAnd, Notes, Smart Monitor Lite, TuneIn Radio, Learn Italian, ConnectBot, Color Flashlight... Soy informático de profesión, usuario de SL y Linuxero, creyente del Conocimiento Libre, y empleado del gobierno... vivo en la Bella provincia de Mérida (Venezuela), compartiendo la vida con mi mujer hermosa y disfrutando (cuando las oportunidades de la vida me lo permiten) de las destrezas de mi pequeño hijo con la manipulación de la tecnología... Los tiempos en que dedicaba largas horas para compartir en a internet para mí ya pasaron... sigo estando aunque ahora con menos tiempo... Saludos, y pendientes...
|