Google Pixel 7 Pro Google Pixel 7 Pro

Herramientas
Viejo 08/07/24, 18:55:32
Amadeus78 Amadeus78 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2016
Modelo de smartphone: Google Pixel 7 PRO
Tu operador: O2
Mencionado: 2 comentarios
Tagged: 0 hilos
Android Auto no me reconoce la voz.

Buenas tardes compañeros.
Soy consciente que este asunto es más de Android Auto que del Pixel en sí, por lo que si no tiene cabida aquí lo podéis retirar.
Tengo un problema y no sé que hacer porque ya he probado todo
Desde que tengo el Pixel 7 pro lo estoy usando en mi coche a través de Android Auto (con cable) sin ningún tipo de problema. El asunto es que SIN TOCAR NADA, Android Auto me ha dejado de reconocer los comandos de voz, o sea, cuando le doy al botón del volante de comandos de voz o bien en la misma pantalla de Android Auto (icono de micrófono) y le doy una orden, por ejemplo...."llévame al restaurante X" no me reconoce la voz. Es más las rayitas de colores que salen cuando estás hablando y se mueven conforme detecta voz, ni se llegan a mover. Para descartar que es del móvil, he probado el Pixel en el coche de mi mujer y funciona perfectamente. Otra prueba que he hecho es probar el móvil de mi mujer en mi coche y tampoco reconoce la voz, por lo que claramente el problema es del Android Auto de mi coche.
Insisto, a priori parece que no es un problema del Pixel, pero como aquí sois todos muy "apañaos" y por si a alguien le ha pasado, le agradecería su ayuda.
Gracias.
Responder Con Cita

Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foros Google Pixel > Google Pixel 7 Pro

Reglas de Mensajes