|
||
|
![]() |
![]() |
Google Pixel 8 / 8 Pro Google Pixel 8 / 8 Pro |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Vibración teclado tras actualización Junio
Buenas,
El motor háptico (o como se llame) de los Pixel siempre ha sido algo bastante diferencial para mí. Siempre ha sido un placer usarlos. El caso es que siempre lo dejo activado pero al mínimo, que sea una leve vibración. Hoy he actualizado y de repente la vibración del teclado es muy fuerte. He ido a opciones y no hay nivel de intensidad, tan sólo encendido o apagado. Ésto es así??? Os habéis fijado también?? Arriba hay intensidad pero no es del teclado (si pones al mínimo la vibración del teclado no cambia). |
|
|
||||
|
||||
Buenas,
El motor háptico (o como se llame) de los Pixel siempre ha sido algo bastante diferencial para mí. Siempre ha sido un placer usarlos. El caso es que siempre lo dejo activado pero al mínimo, que sea una leve vibración. Hoy he actualizado y de repente la vibración del teclado es muy fuerte. He ido a opciones y no hay nivel de intensidad, tan sólo encendido o apagado. Ésto es así??? Os habéis fijado también?? Arriba hay intensidad pero no es del teclado (si pones al mínimo la vibración del teclado no cambia). ![]() ![]()
|
||||
|
||||
Siempre se ha podido hacer desde la propia aplicación GBoard, le das más o menos milisegundos y se debería arreglar, pero claro, igual han quitado esa opción también (ahora no ando con un Pixel así que no puedo probarlo).
|
||||
|
||||
configuración de swiftkey
![]() (desmarcando vibr. pred. android) funciona perfectamente ![]() Gboard por defecto es el teclado de Google
Última edición por caraconejo Día 13/06/24 a las 10:27:45. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
En Gboard es todo o nada ahora.
|
|
||||
|
||||
Prueba a instalar desde Play Store la Apk Gboard: el Teclado de Google y desde la interfaz grafica, ya si te permitirá el ajuste que precises
|
||||
|
||||
El Gboard de serie, no te permitira opciones
Prueba a instalar desde Play Store la Apk Gboard: el Teclado de Google y desde la interfaz grafica, ya si te permitirá el ajuste que precises ![]() Si lo desinstalo luego me da opción de actualizar pero no de instalar.... Acabo de ver que en Reddit tb se hacen eco de la situación. A ver si Google lo soluciona pronto... https://www.reddit.com/r/GooglePixel/s/qIfCyI7FHT |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
No se puede (al menos en el Píxel).
Si lo desinstalo luego me da opción de actualizar pero no de instalar.... Acabo de ver que en Reddit tb se hacen eco de la situación. A ver si Google lo soluciona pronto... https://www.reddit.com/r/GooglePixel/s/qIfCyI7FHT ![]() En mi caso no me molesta mucho, porque siempre he usado la vibración por defecto, o la he quitado. Pero noto que la nueva vibración es menos "viva". Antes era como más "eléctrica".
![]() |
![]() |
||||||
|