|
||
|
||||
|
||||
Llamadas WhatsApp
Hola,
Tengo un pequeño problema con las llamadas y videollamadas de WhatsApp. Cuando mi teléfono está bloqueado y la pantalla apagada, si recibo una llamada o videollamada, no aparece en la pantalla quién me llama y no se enciende como ocurre con una llamada normal. Por lo tanto, no tengo la opción de responder con la pantalla apagada. Si la enciendo en ese momento, tengo que desplegar la cortina de arriba para poder responder. Sin embargo, sí me aparece en mi reloj Samsung. ¿Podríais decirme si os pasa lo mismo o si tengo algo mal configurado? Muchas gracias por su atención. |
|
|
||||
|
||||
No me pasa, yo llevo la última versión beta de la aplicación
Screenshot_20240707_133516_WhatsApp.jpg
|
||||
|
||||
Y eso te sucede desde cuando?
|
|
||||
|
||||
Pues nada ya conseguí que funcione desistalando la aplicación.
Pero hice una copia de seguridad de los chat en teoría en Google según indica WhatsApp peri no los consigo recuperar. Alguien sabe como se hace?? Miro en Google druve y no los veo Gracias por la ayuda |
|
||||
|
||||
Pues nada ya conseguí que funcione desistalando la aplicación.
Pero hice una copia de seguridad de los chat en teoría en Google según indica WhatsApp peri no los consigo recuperar. Alguien sabe como se hace?? Miro en Google druve y no los veo Gracias por la ayuda ![]() |
|
||||
|
||||
los chats te los recupera (que yo sepa) al principio del proceso de configuracion del whatsapp, ponias tu numero de telefono, te mandaban el sms con el codigo y si no recuerdo mal el siguiente paso te decia que habia una copia de seguridad en google drive y si la querias restaurar.
![]() |
|
||||
|
||||
Si no tienes conversaciones importantes desde q hiciste la copia de seguridad hasta ahora ... yo probaria de nuevo a desinstalarlo e instalarlo de 0 de nuevo borrando los datos del whatsapp, por si acaso suena la flauta y ahora si deja instalar la backup
|
![]() |
![]() |
||||||
|