|
||
|
||||
|
||||
Como hacer fotos panoramicas??
Hola a todos!
Hace unas semanas que tengo la Legend y estoy encando, es una maravilla ad+ hoy he recibido la acualización de la camara, por fin ya he podido instalar el FXcamera, goggles etc etc... pero hay una duda que tengo, en la página de htc donde pone las características, dice que puede hacer fotos panorámicas. La verdad no he encontrado como hacerlas, ni tampoco después de la actualización. Muchísimas gracias!!!! |
|
|
||||
|
||||
yo solo encontre.. abres la camara, el menu ajustes y "pantalla ancha" Eso te cambia el aspecto de 3:2 a 4:3 (la ancha es 3:2) ahora yo a eso panoramica... weno no le llamo, pero no se xq me da que es eso... yo tb ando investigando a ver si encuentro algo. en guias de usuario y manual nada de nada, le mande correo a htc a ver q dicen...
Última edición por tole16v Día 20/05/10 a las 17:15:41. |
|
||||
|
||||
Hola a todos!
Hace unas semanas que tengo la Legend y estoy encando, es una maravilla ad+ hoy he recibido la acualización de la camara, por fin ya he podido instalar el FXcamera, goggles etc etc... pero hay una duda que tengo, en la página de htc donde pone las características, dice que puede hacer fotos panorámicas. La verdad no he encontrado como hacerlas, ni tampoco después de la actualización. Muchísimas gracias!!!! ![]() |
|
||||
|
||||
Hola, muchas gracias, puede ser que las fotos panorámicas sea esto. Estaria bien poder unir varias fotos, tengo una aplicación "photostich" pero no funciona muy bien.
Por lo de de la actualización, tienes que ir ajustes, "i" acerca del teléfono, actualizaciones de software y comprobar ahora. Entonces, busca y te encuentra que tienes una actualización pendiente y sigues los pasos que te indica. Espero que te sirva. Un saludo!! |
|
||||
|
||||
ddavid, hace 2-3 dias a salido una actualizacion para las htc legend de vodafone que arregla los problemas del market con las aplicaciones de la camara...
por cierto, hoy e descubierto... TENEMOS ZOOM (digital) en la camara, y no lo sabia!! jajaja q torpe la leche |
|
||||
|
||||
yo con el 5800 usaba "panoman", pero en la legend no me iba tan bien, así que lo borré.
No recuerdo si lo saqué del aptoide. |
|
||||
|
||||
Gracias, ya me di cuenta ayer.
|
|
||||
|
||||
contestacion de htc
Gracias por contactar con nuestro Centro de Atención al Cliente. Recientemente nos ha escrito sobre: "fotos panorámicas" referente a su consulta, le informamos que: Usted cuando accede a los ajustes de la cámara y seleccionar la resolución de una foto o vídeo para utilizar en una captura, Pantalla ancha (sólo en el modo Foto) *Cuando esté seleccionada esta casilla de verificación (por defecto), las resoluciones de foto disponibles para la selección son una relación 5:3 y puede utilizar la pantalla de visor completa para enforcar. *Cuando no esté seleccionada, las resoluciones de foto disponibles para la selección son la relación 4:3 estándar. egggggggggg error, no son 5:3, son 3:2 esa es su.. respuesta |
|
||||
|
||||
no, no hay 5, el aspec ratio son 3:2 y 4:3
|
|
||||
|
||||
Muchas gracias!!
Al final es lo que pensabas, ufff gran foto panorámica, seguiré buscando para ver si encuentro un software que permita juntar varias fotos sin problemas ya que el photostich deja un poco que desear. |
|
||||
|
||||
yo uso el photoshop sin problemas, y tambien lo uso para las fotos que hago con la olympus e-3, pero vamos seguroq ue hay mil
|
|
||||
|
||||
Pues a mi si que me sale 5:3...
|
|
||||
|
||||
como se hacen fotos panoramicas con HTC Desire?
Gracias! |
|
||||
|
||||
Hola! Para hacer fotos panorámicas de verdad (lo típico de ir haciendo varias fotos y unirlas por software) yo uso en mi Legend el Photaf 3D Panorama y la verdad es que va muy bien. Hay una versión gratuíta en el Market y otra de pago, pero también la tenéis por aquí en el foro.
Saludos! |
![]() |
![]() |
||||||
|