|
||||
|
||||
Telefonos pixel y simyo volte - vowifi
Alguien esta con simyo y tiene volte o vowifi? al principio decían que a finales de noviembre estaría activo, las veces que he llamado decían que para finales de diciembre, luego que en enero, la cosa es que llego febrero y sigo sin tener las opciones en el teléfono, llame la semana pasada y me dicen como que mi móvil no es compatible y que quizás en un futuro si pero que no me saben decir mas, y en teoría el teléfono si que es compatible...
|
|
|
Yo solo te puedo decir que estando con O2 me funcionan perfectamente, en mi casa hay muy mala cobertura móvil y desde que lo activé, sin problemas. Así lo de que el Pixel 6a no es compatible pues... serán los de Simyo los incompatibles.
|
|
||||
|
||||
Mi esposa tiene uno y todavía no tiene ni voWiFI no voLTE, la linea si la tiene activada, pues la puse en mi S23 y funciona, espero que con las próximas actualizaciones en estos meses ya sea compatible, pues simyo en su tienda vende móviles pixel
|
|
||||
|
||||
El vowifi hay que activarlo o ya está activado por defecto? Porque el volte sí que he visto una opción para activar o desactivarlo pero el vowifi no he encontrado la opción.
|
|
||||
|
||||
Cita:
Hay una opcion dentro de las opciones de sim que se llama "llamadas wifi" |
|
||||
|
||||
Buenas tardes,
Con la última actualización de Android (5.6.24) ya aparece vowifi con Simyo. |
|
||||
|
||||
Cita:
Sabes si pilla 5g sa con simyo? |
|
||||
|
||||
Han sacado la esim para simyo pero he visto la lista de dispositivos compatibles y solo lo son desde el 7a para arriba.
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|