Realme GT Neo 2 Realme GT Neo 2


 
Herramientas
  #1  
Viejo 06/01/24, 14:06:19
Avatar de JoseLu88
JoseLu88 JoseLu88 no está en línea
Miembro del foro
Mensajes: 101
 
Fecha de registro: mar 2013
Mensajes: 101
Modelo de smartphone: Realme GT Neo 2
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 1 comentarios
Tagged: 0 hilos
Problema HBO

Buenas, cuando intento ver una serie/pelicula en HBO en el teléfono, la imagen se ve durante unos 5 segundos y despues la imagen se va y ya no vuelve. A alguno mas le pasa?
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 06/01/24, 15:25:21
Avatar de Raisoft
Raisoft Raisoft no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 3,345
Compra y venta: (1)
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Las Palmas
Mensajes: 3,345
Versión de Radio: Ninguna en particular.
Tu operador: Pepephone
Mencionado: 20 comentarios
Tagged: 1 hilos
Hola, acabo de probar desde un Realme gt neo 3t y no me da ese problema, se que no es el mismo dispositivo pero quise probar a ver si era un fallo de la plataforma y así echar una mano, un saludo y felices reyes.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 06/01/24, 15:46:28
Avatar de JoseLu88
JoseLu88 JoseLu88 no está en línea
Miembro del foro
Mensajes: 101
 
Fecha de registro: mar 2013
Mensajes: 101
Modelo de smartphone: Realme GT Neo 2
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 1 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por Raisoft Ver Mensaje
Hola, acabo de probar desde un Realme gt neo 3t y no me da ese problema, se que no es el mismo dispositivo pero quise probar a ver si era un fallo de la plataforma y así echar una mano, un saludo y felices reyes.
Gracias igualmente por intentarlo. No se si sera problema del dispositivo y de la aplicacionde HBO.


Felices reyes
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 09/01/24, 19:29:37
Avatar de avila2474
avila2474 avila2474 no está en línea
Usuario poco activo
Mensajes: 25
 
Fecha de registro: oct 2014
Mensajes: 25
Modelo de smartphone: Motorola Xt615
Tu operador: Movistar
Mencionado: 1 comentarios
Tagged: 0 hilos
A mi también me pasa. No se si será problema de algún codec o de la app. En su día hablé con HBO y me dejó de fallar sin que ellos hicieran algo, pero fue dejarlo de usar y nuevamente ha empezado con el fallo. La salvedad ocurre cuando hago envío de imágen al chromecast, se me ve en la TV sin problemas, el tema está con el móvil. Después de alguna actualización la app se da de ostias con el móvil.

Última edición por avila2474 Día 09/01/24 a las 19:37:24
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 18/01/24, 16:20:35
Avatar de JoseLu88
JoseLu88 JoseLu88 no está en línea
Miembro del foro
Mensajes: 101
 
Fecha de registro: mar 2013
Mensajes: 101
Modelo de smartphone: Realme GT Neo 2
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 1 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por avila2474 Ver Mensaje
A mi también me pasa. No se si será problema de algún codec o de la app. En su día hablé con HBO y me dejó de fallar sin que ellos hicieran algo, pero fue dejarlo de usar y nuevamente ha empezado con el fallo. La salvedad ocurre cuando hago envío de imágen al chromecast, se me ve en la TV sin problemas, el tema está con el móvil. Después de alguna actualización la app se da de ostias con el móvil.

Yo creo que es problema de la APP, si te descargas algo y lo ves descargado, se ve sin problema...



Estuve hablando con los de HBO y me dijeron que los programadores estaban trabajando en ello


Esperemos que se solucione pronto, es un fastidio!
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 25/09/24, 10:07:22
Avatar de avila2474
avila2474 avila2474 no está en línea
Usuario poco activo
Mensajes: 25
 
Fecha de registro: oct 2014
Mensajes: 25
Modelo de smartphone: Motorola Xt615
Tu operador: Movistar
Mencionado: 1 comentarios
Tagged: 0 hilos
Aunque hace ya mucho de esto, dejo esto por aquí como posible solución después de lidiar con todo tipo de configuraciones. En mi caso resultaba que al entrar a ver un video, independientemente del tipo que fuera, me duraba 10 segundos y se pixelaba. Las publicidades previas si las veía sin problema, por lo que revisando mi cuenta, resulta que en el apartado de suscripción, al pasarse de HBO a MAX, me salía: cuenta antigua (ya que llevo con ellos hace muchos años). Por lo que por probar, lo que hice fué actualizar la suscripción a la misma y se ha solucionado el problema de pixelamiento. Lo dejo por aquí para quien tenga problemas de visionamiento. Revisa tu perfil de HBO a ver como te aparece y si requiere actualización.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foros realme > Realme GT Neo 2


Reglas de Mensajes
You may not post new threads
You may not post replies
You may not post attachments
You may not edit your posts

BB code is On
Las caritas están On
Código [IMG] está On
Código HTML está Off

Saltar a Foro



Hora actual: 00:09:47 (GMT +2)

Cookies settings
Powered by vBulletin™
Copyright © vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
 
HTCMania: líderes desde el 2007