![]() |
|
iPhone 14 Pro / 14 Pro Max iPhone 14 Pro / 14 Pro Max |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
Marcos despintados
Buenas:
Mi prima tiene un 14 pro en morado, y ayer estuve mirándoselo con detenimiento. Tiene todos los marcos con pintitas, como desconchado. Siempre ha estado con funda. Os pasa??IMG_1740.jpg |
|
|
||||
|
||||
Cita:
Yo ya lo había visto pero a mi no me ha pasado |
|
||||
|
||||
Cita:
Saludos |
|
||||
|
||||
De vez en cuando hay que quitar la funda para limpiar suciedad que se va colando y puede causar marcas. Tal vez sea por eso.
|
Gracias de parte de: | ||
|
Bueno:
Apple le ha cambiado toda la parte trasera y los marcos, incluido bateria. Todo en garantía |
|
||||
|
||||
Yo tengo el 14 pro negro y también los marcos están algo desconchados de quitar y poner la funda.
|
|
Yo tengo el 14 pro max morado y no tiene esas marcas, pero como bien dicen por aqui, hay que quitarle la funda de vez en cuando y limpiarlo, yo particularmente no llevo ni funda ni protector cristal, uso el movil tal como viene en la caja y desde hace mas de un año esta perfecto
|
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Tauletas su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
Joer tío pues a mí me da miedo así |
|
Le hice el Apple Care por cosas de estas, me gusta disfrutarlo tal como es, tengo cuidado, no lo llevo ni en mochila con mas cosas metálicas, ni junto con llaves, etc intento minimizar el riesgo, y si le pasa algo, pues nada a tirar de seguro
![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Yo encima de applecare llevo funda y cristal. Estoy más tonto… jaja |
|
No, porque?, en absoluto, si tu vas mas tranquilo así pues es lo que cuenta.
|
|
||||
|
||||
Cita:
La verdad que si… ya es más también la Costumbre de siempre |
|
Hola me queda 1 mes de apple care a un en mi iphone
Puedo mandar a reparar los marcos? Es muy necesario la boleta de compra? Porque la bote…. |
|
||||
|
||||
Cita:
No hace falta. Solo que tienes que romper pantalla y todo por qué con los marcos no te lo Hacen |
|
Porque solo te queda un mes?, eso no lo tienes mientras sigas pagando?...Yo pague el apple care plus en septiembre del 21
|
|
Me confundi, lo compre en Septiembre del 2022. Pues vaya no lo sabia seguro eso, pero algo abra que hacer
|
|
||||
|
||||
buenas, por aquí al mio también le pasa y tengo apple care, pero qué le dijiste para que te lo miren sin tantos problemas?
|
|
Pues mi mujer tiene un 13 pro azul del año anterior y está impoluto. Fuimos con los dos, y claro no le quedo mas remedio que cambiar todo el chasis, la batería no me esperaba que la cambiara. Pero bienvenido sea.
|
|
|
A mí me pasó con el primer 14 pro, pero hace un mes se me rompió el cristal de zafiro de la cámara y me dijeron que estaba dañada la cámara, total que me dieron uno nuevo, previo pago de los 99€ de franquicia del Applecare, claro está. En este aún es pronto, pero lo iré observando. El mío es morado también.
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|