![]() |
|
HTC Wildfire Todo sobre el hermano pequeño de la Desire |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Con Froyo la bateria dura 2 dias :(
He actualizado a Froyo 2.2 via OTA y en 2 días me ha deborado la batería, ayer tarde volví a cargarla y ahora está al 74%. Cómo es posible que con Froyo me consuma así de rapido la bateria? Los que habeis actualizado os pasa igual?
EDITO: apenas he hablado más de 10 min. por telefono y he jugado al angry birds 5 minutos para probar que funciona y poquita cosa más. Última edición por raulvts Día 31/12/10 a las 13:41:37 |
|
|
Estoy igual k tu pero abeces me dura 1 dia si juego uso wifi o demas
Xo algunos dicen que les dura mas que con la 2.1 Sent from my HTC Wildfire using Tapatalk |
|
||||
|
||||
Demasio os dura , no os quejeis , teneis un smarphone , exactamente el smarphone al que mas le dura la bateria actualmente....
Feliz año. |
|
Exactamente !
|
|
||||
|
||||
no me quejo, sólo quiero saber si es normal que con froyo se gaste antes, ya que antes con eclaire 2.1 me duraba entorno a los 5 dias.
No veo lógico que por un cambio de software la diferencia sea tan grande, cuando lo normal debería ser al reves, se supone que las actualizaciones son para mejorar las versiones anteriores no para ir un paso atras. |
|
¿Tienes las mismas aplicaciones? ¿la misma configuración que tenías en Eclair? Me imagino que no... Empieza a buscar que aplicación se está comiendo la batería.
|
|
||||
|
||||
Os dura dos días y os quejáis? Joder...
|
|
||||
|
||||
a mi dia y medio y sin conectarme a nada ni wifi ni 3 g nada de nada
|
|
||||
|
||||
Hay dias que tengo que cargarla a media tarde y sin tocarla mucho 2 dias y medio me aguanta, eso si, yo lo tengo todo activo.
Yo no me quejaria en vuestro caso la verdad. Enviado desde mi HTC Desire |
|
||||
|
||||
no es quejarse solo es saber si a alguien le dura mas y porque?haber donde puede estar el herror de configuracion
|
|
A mi m dura un par d dias y segun el uso.
Un saludo y feliz año nuevo!! Última edición por Kazandou Día 08/01/11 a las 00:44:07 |
|
||||
|
||||
Y de que os quejáis?, tenéis un terminal con altísimas prestaciones... Y las baterias tienen sus limitaciones.
Saludosss Sent from my GT-I9000 using Tapatalk |
|
Pues mira... yo trasteando me he dado cuenta por ejemplo:
- Con el Whatsapp activo la bateria se "disuelve" (normal, esta constantemente tirando del 3G) - Si tienes e-mails configurados con las opciones por defecto, mas de lo mismo (cada 15 minutos a tirar del 3G) -Desactivando la sincronizacion de la aplicacion BOLSA, FOOTPRINTS y alguna mas ... mas bateria (porque tiran y tiran del 3G... consumen!) -Las aplis de Facebook y demas, pues mas de lo mismo. Se configuran para que se actualicen en periodos mas aplios y alehop!, ahorras bateria. - Hay una opcion... la de enviar la posicion actual a las aplis, que cada vez que cambias de repetidor se conecta al 3G (por temas del google maps y otras aplis). Eso tambien se puede configurar. Al fin y al cabo tenemos un smartphone con un pedazo de bateria y muchas prestaciones que consumen! Y tened en cuenta que el consumo de bateria que ponen en las caracteristicas es teorico, osea, telefono sin mover del mismo sitio, con cierta distancia a su repetidor de señal, sin la wifi activada, ni el gps, ni el bluetooth, ni el 3G activo por aplicaciones y ademas sin encenden la pantalla ni para mirar la hora. Por lo que a mi me respecta uso el telefono mogollon, miro mails, facebook, las app que van apareciendo... y encima llamo como minimo 1 hora al dia... y la bateria me esta durando entre 2 y 3 dias (coño! con mi antiguo nokia 5230 tenia que llevar otra bateria porque haciendo esto en menos de 10 horas la fundia!) |
|
Vete a ajustes-aplicaciones-aplicaciones en ejecucion y mira las aplis que tienes abierta. De todas formas yo trasteando de vez en cuando y con el wifi siempre activo en casa me dura la batería unas 30 horas con el 2.1 y no creo que el 2.2 sea tan milagroso en ese sentido
|
|
||||
|
||||
A mi me dura un dia la bateria, eso si a todo trapo no me corto un pelo, fesibu, whatss, y si es necesario gps
|
|
||||
|
||||
Que contento estoy. Desde que actualizé a Froyo via OTA la batería se agotaba en un suspiro. Pues bien el 1 de enero por la noche volví a cargar la wildfire y cual es mi sorpresa que en el porcentaje tiene un 91% practicamente no se ha descargado.
Eso si tambien influye que apenas he enviado 2 sms y casi no la he usado para nada más, pero vaya que la vez anterior estando en reposo la bateria se descargaba por minutos. Que contento estoy ![]() |
|
Buenas!
Pues aquí otro que se suma a los problemas de batería, porque dándole el mismo uso y mismas aplicaciones que tenía en eclair, con éste, me duraba la batería unos 4 días, y tras actualizar a froyo, lo máximo que me ha durado, 2 dias y medio más o menos. La cosa que a mí me hace dudar es cuantísimo consume en reposo sin 3G ni wifi, ni bluetooth ni nada, por ejemplo, la otra noche, lo dejé al acostarme con un 91%, y a la mañana siguiente un 71%. No hay nada que pueda hacer recalibrar la batería al igual que en un portátil?? |
|
||||
|
||||
Debeis de tener algun proceso o hacer algo que chupe mucha... yo ya puse que haciendo llamadas y mirando mail, adv y quizas meneame me dura 3-4. Tengo todas las conexiones chapadas a menos que las necesite y la iluminacion del movil algo baja que tambien chupa.
|
|
|
Yo lo tengo con la Comunity y la verdad es que lo uso sin tener nada activo normalmente, solo para alguna conexion por wifi, alguna llamada, sms jugar al angry y creo que me va durando unos 3 días...
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|