|
||||
|
||||
Problema recibiendo llamadas (movil apagado o fuera de cobertura)
Saludos!
Tengo el Pixel 8 Pro, y desde una actualización Android de marzo estoy teniendo muchos problemas para recibir llamadas. El móvil está encendido, pero la gente cuando me llama, muchas veces (no siempre) le aparece que está Apagado o fuera de cobertura. Luego al rato, me llegan SMS de llamadas perdidas, evidentemente el móvil nunca sonó y yo no me enteré de que me llamaban. Esto sucede de manera aleatoria, pero es muy frustrante. Para aclarar: - Estoy en un sitio con buena cobertura, nunca he tenido problemas antes - No he tenido este problema hasta una actualización Android que se hizo durante el mes de marzo. Antes el móvil funcionaba bien - He probado diferentes configuraciones (quitar 5G y dejar sólo 4G) pero el error sigue estando (de manera aleatoria) - Tengo 2 sims (SIM con O2, eSIM con Pepephone) y esto pasa en ambas líneas - Parece que cuando estoy conectado al WIFI de casa, el problema de no recibir llamadas es mas probable - He probado a desactivar la conectividad adaptativa, y sigue pasando - He hecho reset de Wifi+Bluethooth y también de Redes móviles (lo que me recomendó un agente de Google cuando informé el problema) y sigue pasando Según he leído esto se puede "mitigar" pidiendo que las operadoras activen el VoLTE y llamadas por WIFI, estoy en proceso, pero en cualquier caso entiendo que es un problema de software (ya que hasta la actualización de marzo, nunca tuve este problema). Alguien más está en la misma situación que yo? o quizás hay alguna configuración del teléfono que lo arregla? Lo peor de todo, es que cuando compré el móvil, le pasaba esto CONSTANTEMENTE, lo llevé a la tienda y lo cambié por otro (el que tengo ahora) y por fin podía disfrutar del móvil sin problemas, por lo que pensé que el problema era de que me tocó un terminal defectuoso y ya está, pero ahora vuelve a pasar.... Última edición por Sheraph Día 06/04/24 a las 13:27:26 |
|
|
||||
|
||||
Me ha pasado los primeros meses de tener el móvil, en el 8 normal, pero desde hace un mes por lo menos ha dejado de pasar.
Curiosamente ahora aparece la palabra HD durante las llamadas, que creo que tiene que ver con VolTE. |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Pues yo también tengo O2 y Pepephone y pensé que era problema de la cobertura.
He desactivado la conectividad adaptativa y quedo a la espera de lo que ocurra |
|
||||
|
||||
buenas tardes,
me pasa exactamente igual, voy a hacer lo mismo a ver q tal. |
|
||||
|
||||
Cita:
He vuelto a intentar poco después y ha dado señal. No sé si es que el cambio tarda un tiempo en aplicarse, pero ahora parece que funciona, veremos los próximos días... Gracias por la sugerencia! Última edición por Sheraph Día 04/04/24 a las 20:39:49 |
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Cita:
Como decía, en mi caso coincide que funciona bien desde que veo lo de HD durante las llamadas. Con Symio. |
|
||||
|
||||
Una cosa es la cobertura de Yoigo? A mí me pasó este lunes martes pero por la cobertura de Yoigo, yo tengo una compañía que usa Orange Movistar y Yoigo y me cambié a la cobertura de Movistar 3g y me funciona
|
|
||||
|
||||
A mi me.paso 2 veces ayer , teléfono con cobertura y recibí dos sms diciendome que lo tenía apagado , que será un error del update de marzo?
|
|
||||
|
||||
En reddit hay mucha gente quejándose del mismo problema (con pixel 6, 7, 8) desde el update de marzo, parece que no soy el único.
La putada es que ayer salió un update y sigue sin estar arreglado... Mientras tanto, sigo esperando que O2 + Pepephone me activen VoLTE para ver si con eso hago un apaño |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Cita:
Many Pixel owners are facing network issues since March 2024 update. Are you? |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Yo me sumo a los problemas de cobertura, se me ha cortado la llamada en un tramo dónde el S22 Ultra tenía cobertura y no me falló nunca.
|
|
||||
|
||||
He visto esto hoy y es por la actualización de marzo, y con la de abril no lo han corregido.
|
|
||||
|
||||
Yo llevo ya 1 reparación y 1 reemplazo.
He cambiado 2 veces la SIM de DIGI, y ahora he cambiado incluso de compañía a Simyo. Sigo con los mismos problemas. Llamadas que no entran en mi móvil (a veces se recibe sms y otras no), cortes en llamadas en curso. He pedido ya que me devuelvan el dinero, a ver que me dicen. Cualquier Xiaomi de 150€ funciona mejor con 1 SIM física y una ESIM. Ya veremos si me devuelven el dinero después de 4 meses desde la compra. |
|
||||
|
||||
Joe pues a mí me va mejor que nunca la cobertura, ni siquiera microcortes ni nada...
Y yo que estoy esperando a que el pixel me dé un motivo para cambiar, me va de fábula jaja. Tengo O2 con sim física y vivo en zona de mala cobertura. |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
Ojo, yo creo que cuando más falla es usando 2 sims. El movil no es capaz de gestionar bien la cobertura de ambas.
Google no me devuelve el dinero porque lo compre en el Corte Ingles y estos dicen que hable con Google. Así estamos. Un móvil que no sirve para llamar ni recibir llamadas. Una maravilla |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 00:41:11 (GMT +2)