Google Pixel 8a Google Pixel 8a

Respuesta

Herramientas
Viejo 17/07/24, 12:49:20
Array

[xs_avatar]
raul_miri raul_miri no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: blackberry
Tu operador: Movistar
Google 8a o Google 6a pro

Hola. Actualmente tengo un one plus 9 pro y estoy pensando en cambiar por el pixel 8a o 6a pro.

Puedo conseguir ambos moviles a un precio similar (rondando los 300e), ambos nuevos con un descuentillo que tengo y tengo dudas de si pillar el 8a o el 6a pro. Sé que uno es nuevo y tiene más años de actualizaciones, pero no sé si especificaciones del 6a pro pueden compensar eso (algo de carga mas rápida y demás). Alguien me puede asesorar?
Responder Con Cita

Viejo 17/07/24, 13:34:20
Array

[xs_avatar]
mmartica46 mmartica46 no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: jul 2013
Modelo de smartphone: nexus 6P, pixel Xl, pixel 3 xl, pixel 7 pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por raul_miri Ver Mensaje
Hola. Actualmente tengo un one plus 9 pro y estoy pensando en cambiar por el pixel 8a o 6a pro.

Puedo conseguir ambos moviles a un precio similar (rondando los 300e), ambos nuevos con un descuentillo que tengo y tengo dudas de si pillar el 8a o el 6a pro. Sé que uno es nuevo y tiene más años de actualizaciones, pero no sé si especificaciones del 6a pro pueden compensar eso (algo de carga mas rápida y demás). Alguien me puede asesorar?
Entiendo que te refieres al pixel 6 pro, verdad?
Por actualizaciones te diría el 8a, tiene 7 años de actualizaciones de sistema y seguridad, no tiene teleobjetivo, pero si no es importante para ti, mejor lo nuevo que viene con funciones de IA que al 6 pro Ya no van a llegar.

El pixel 6 pro carga máximo a 23w pero no todo el tiempo y el 8a, a 18w.
Yo tengo el 7 pro y te diría que intentes buscar alguna oferta de este, el rendimiento es mucho mejor, si no, entre el 6 pro y el 8a, sin más opciones, el 8a.

Última edición por mmartica46 Día 17/07/24 a las 13:38:46.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 17/07/24, 13:35:37
Array

[xs_avatar]
marcgyver marcgyver no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2014

Teniendo en cuenta que al pixel 6 se le acaban las actualizaciones este mismo año (si no me fallan los números) yo tiraría si o si a por el 8a
No tuve el pixel 6 pero si el 6a y el 8a va muy fluido. No creo que pierdas mucho o nada en cámaras, excepto el zoom.
Si puedes convivir con la velocidad de carga del 8a y el tamaño de pantalla se adapta a tus necesidades creo que no te equivocas.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 17/07/24, 13:57:01
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Si. Me referia entre el pixel 6 pro y el 8a.

La verdad que me he visto muchas review y estaba decantado a comprar el 8a, pero me tira un poco para atras lo de la carga rápida porque vengo de un one plus 9 pro... y aunque la bateria no me aguante mucho lo conecto unos minutos y voilá.

Voy a considerar lo del 7 pro, aunque ese no me sale tan bien de precio, porque imagino que entre 7 pro y 8a... no hay dudas, no? ¿el 7 pro es mejor?
Responder Con Cita
Viejo 17/07/24, 14:02:42
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Si. Me referia entre el pixel 6 pro y el 8a.

La verdad que me he visto muchas review y estaba decantado a comprar el 8a, pero me tira un poco para atras lo de la carga rápida porque vengo de un one plus 9 pro... y aunque la bateria no me aguante mucho lo conecto unos minutos y voilá.

Voy a considerar lo del 7 pro, aunque ese no me sale tan bien de precio, porque imagino que entre 7 pro y 8a... no hay dudas, no? ¿el 7 pro es mejor?
El 7 pro es mejor sí.
Antes del 7 pro, yo tenía un OPPO find X3 pro, bueno aún lo tengo, pero a los dos años, la batería ya muy mal de duración, el pixel es más lento pero, tiene casi dos años y la batería me rinde igual que al principio. Por qué? Porque la optimizan con las actualizaciones, cosa que no pasa con OPPO, one plus.....
Viejo 17/07/24, 14:13:44
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Claro. Y que tal la carga del 7 pro? en cuanto llega al 100%. Alguna cosa mas a tener en cuenta en este terminal?
Responder Con Cita
Viejo 17/07/24, 14:16:12
Array

[xs_avatar]
PaK_HTCmania PaK_HTCmania no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: Xperia 1 VI

Ningún Pixel es que cargue rápido rápido compañero
Responder Con Cita
Viejo 17/07/24, 15:00:03
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Claro. Y que tal la carga del 7 pro? en cuanto llega al 100%. Alguna cosa mas a tener en cuenta en este terminal?
Normalmente del 0 al 100% me cargaba en una hora y veinte minutos, ahora Estoy en la Beta de Android 15 y tarda más. Lo pongo a cargar normalmente cuando tiene un 50 o así, si estoy en casa, y para mí está bien. Quitando el OPPO, siempre he tenido Nexus o pixel y, como dice el compañero, ninguno carga rápido. pero ojo, que Apple tampoco, por algo será.
Viejo 17/07/24, 16:35:33
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Esta claro. luego la vida de las baterias...

Muchas gracias por las respuestas. Me lo habeis dejado claro.
Responder Con Cita
Viejo 17/07/24, 20:03:32
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Esta claro. luego la vida de las baterias...

Muchas gracias por las respuestas. Me lo habeis dejado claro.
De nada!
Ya me contarás

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Google Pixel > Google Pixel 8a

Hora actual: 00:08:17 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /