|
||
|
|
||||
|
||||
|
Google 8a o Google 6a pro
Hola. Actualmente tengo un one plus 9 pro y estoy pensando en cambiar por el pixel 8a o 6a pro.
Puedo conseguir ambos moviles a un precio similar (rondando los 300e), ambos nuevos con un descuentillo que tengo y tengo dudas de si pillar el 8a o el 6a pro. Sé que uno es nuevo y tiene más años de actualizaciones, pero no sé si especificaciones del 6a pro pueden compensar eso (algo de carga mas rápida y demás). Alguien me puede asesorar? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola. Actualmente tengo un one plus 9 pro y estoy pensando en cambiar por el pixel 8a o 6a pro.
Puedo conseguir ambos moviles a un precio similar (rondando los 300e), ambos nuevos con un descuentillo que tengo y tengo dudas de si pillar el 8a o el 6a pro. Sé que uno es nuevo y tiene más años de actualizaciones, pero no sé si especificaciones del 6a pro pueden compensar eso (algo de carga mas rápida y demás). Alguien me puede asesorar? ![]() Por actualizaciones te diría el 8a, tiene 7 años de actualizaciones de sistema y seguridad, no tiene teleobjetivo, pero si no es importante para ti, mejor lo nuevo que viene con funciones de IA que al 6 pro Ya no van a llegar. El pixel 6 pro carga máximo a 23w pero no todo el tiempo y el 8a, a 18w. Yo tengo el 7 pro y te diría que intentes buscar alguna oferta de este, el rendimiento es mucho mejor, si no, entre el 6 pro y el 8a, sin más opciones, el 8a.
Última edición por mmartica46 Día 17/07/24 a las 13:38:46. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Puedo conseguir ambos moviles a un precio similar (rondando los 300e), ambos nuevos con un descuentillo que tengo y tengo dudas de si pillar el 8a o el 6a pro. Sé que uno es nuevo y tiene más años de actualizaciones, pero no sé si especificaciones del 6a pro pueden compensar eso (algo de carga mas rápida y demás). Alguien me puede asesorar? ![]() No tuve el pixel 6 pero si el 6a y el 8a va muy fluido. No creo que pierdas mucho o nada en cámaras, excepto el zoom. Si puedes convivir con la velocidad de carga del 8a y el tamaño de pantalla se adapta a tus necesidades creo que no te equivocas. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Si. Me referia entre el pixel 6 pro y el 8a.
La verdad que me he visto muchas review y estaba decantado a comprar el 8a, pero me tira un poco para atras lo de la carga rápida porque vengo de un one plus 9 pro... y aunque la bateria no me aguante mucho lo conecto unos minutos y voilá. Voy a considerar lo del 7 pro, aunque ese no me sale tan bien de precio, porque imagino que entre 7 pro y 8a... no hay dudas, no? ¿el 7 pro es mejor? |
|
|
||||
|
||||
|
Si. Me referia entre el pixel 6 pro y el 8a.
La verdad que me he visto muchas review y estaba decantado a comprar el 8a, pero me tira un poco para atras lo de la carga rápida porque vengo de un one plus 9 pro... y aunque la bateria no me aguante mucho lo conecto unos minutos y voilá. Voy a considerar lo del 7 pro, aunque ese no me sale tan bien de precio, porque imagino que entre 7 pro y 8a... no hay dudas, no? ¿el 7 pro es mejor? ![]() Antes del 7 pro, yo tenía un OPPO find X3 pro, bueno aún lo tengo, pero a los dos años, la batería ya muy mal de duración, el pixel es más lento pero, tiene casi dos años y la batería me rinde igual que al principio. Por qué? Porque la optimizan con las actualizaciones, cosa que no pasa con OPPO, one plus.....
|
|
||||
|
||||
|
Claro. Y que tal la carga del 7 pro? en cuanto llega al 100%. Alguna cosa mas a tener en cuenta en este terminal?
|
|
|
||||
|
||||
|
Normalmente del 0 al 100% me cargaba en una hora y veinte minutos, ahora Estoy en la Beta de Android 15 y tarda más. Lo pongo a cargar normalmente cuando tiene un 50 o así, si estoy en casa, y para mí está bien. Quitando el OPPO, siempre he tenido Nexus o pixel y, como dice el compañero, ninguno carga rápido. pero ojo, que Apple tampoco, por algo será.
|
||||
|
||||
|
Esta claro. luego la vida de las baterias...
Muchas gracias por las respuestas. Me lo habeis dejado claro. |
|
|
||||
|
||||
|
Estás aquí
|
||||||
|
||||||