HTC Desire HD Todo sobre la nueva Desire HD

Respuesta

Herramientas
Viejo 12/01/11, 16:52:17
Array

[xs_avatar]
DExtremadura DExtremadura no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Huawei Mate 20X-Galaxy S21 Ultra-Galaxy S23 Ultra
Tu operador: O2
Tiempo de espera en la pantalla y bloqueo de esta

Hola a tod@, me gustaría configurar la Desire Hd, para que se me apagase la pantalla del telefono por ej. a los dos minutos , pero que no me bloquease esta, hasta pasado un rato, para no tener que pulsar el boton superior muy amenudo. Lo he intentado configurar poniendo en el menú "pantalla, el tiempo de espera de la pantalla a los 2 minutos, y en "seguridad", he puesto, bloquear teléfono despues de 10 minutos, pero nada más apagarse la pantalla a los 2 minutos se bloquea esta teniendo que pulsar el boton superior. Después de tanto royo, si alguien lo lee y me puede orientar, se lo agradecería. Sin nada más un saludo a toda esta gran comunidad que forma HTC Manía y Android.
Responder Con Cita

Viejo 12/01/11, 16:57:15
Array

[xs_avatar]
alfisan alfisan no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2009

Hola,

Pues en realidad la pantalla siempre se bloquea cuando se apaga. Lo del tiempo en la seguridad es para que se bloquee aunque la pantalla este aún encendida.

Un saludo!
Responder Con Cita
Viejo 12/01/11, 17:09:41
Array

[xs_avatar]
Jocoda Jocoda no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Galaxy Nexus
Tu operador: Vodafone
Hay un post en este mismo subforo (un poco mas abajo) que ha hecho un chaval que pasando la mano por el sensor de proximidad la pantalla se bloquea o desbloquea, no tengo muy claro si preguntas por eso pero si es eso busca su post, el chaval es pmaicas o algo asi.

Responder Con Cita
Viejo 12/01/11, 17:53:54
Array

[xs_avatar]
DExtremadura DExtremadura no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Huawei Mate 20X-Galaxy S21 Ultra-Galaxy S23 Ultra
Tu operador: O2
Gracias, el programa de P.Macias, ya lo conozco, Tap Tap app, lo tengo instalado, aunque me va bien, me da algun problemilla, cuando tengo la pantalla desactivada bastante rato, se me desactiva la conexión de datos, y no recibo notificación de los email recibidos. Ademas de no irme el icono de bloque de pantalla. Gracias a los dos por contestar.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 12/01/11, 18:18:57
Array

[xs_avatar]
helkias helkias no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: HTC DESIRE HD
Tu operador: Vodafone
estaría muy bien poder hacer loq ue idces..porque la verdad que es un poco rollo desbloquear cada vez que se apaga la pantalla

Cita: Originalmente Escrito por DExtremadura Ver Mensaje
Hola a tod@, me gustaría configurar la Desire Hd, para que se me apagase la pantalla del telefono por ej. a los dos minutos , pero que no me bloquease esta, hasta pasado un rato, para no tener que pulsar el boton superior muy amenudo. Lo he intentado configurar poniendo en el menú "pantalla, el tiempo de espera de la pantalla a los 2 minutos, y en "seguridad", he puesto, bloquear teléfono despues de 10 minutos, pero nada más apagarse la pantalla a los 2 minutos se bloquea esta teniendo que pulsar el boton superior. Después de tanto royo, si alguien lo lee y me puede orientar, se lo agradecería. Sin nada más un saludo a toda esta gran comunidad que forma HTC Manía y Android.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Desire HD

Hora actual: 06:23:25 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /