![]() |
|
Xiaomi Redmi Note 11 Pro / 11 Pro+ Xiaomi Redmi Note 11 Pro / 11 Pro+ |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
#1
|
||||
|
||||
Problema con la app seguridad
Tengo el Xiaomi Redmi Note 11 Pro+ 5G con MIUI 14. Desde que estrené el teléfono, establecí bloqueo de pantalla con huella+pin y usé el bloqueo de aplicaciones con huella+patrón.
He estado recibiendo notificaciones cada 20-30 minutos de la app "Limpiador" desde hace unos 3-4 días y he intentado silenciar o parar esas notificaciones de todas las formas posibles sin éxito, así que decidí forzar la detención de la app "Seguridad" (a la que pertenece el Limpiador) y borrar los datos de la app, por si hubiese sido algún tipo de configuración que hice sin querer o haber entrado sin querer al Limpiador activándolo. Después me di cuenta que ya no podía desbloquear las apps con la huella (imagino que al borrar los datos de la app Seguridad, se borró) y me pide introducir el patrón de desbloqueo (el cual no recuerdo, cagada). ¿Hay alguna forma de saltarse el patrón de desbloqueo o desbloquearlas de alguna otra manera? Si no, hay alguna forma de hacer backup de los datos del móvil antes de hacer un wipe a data (factory reset)? Por favor, decidme que hay alguna solución y no soy totalmente estúpido... Gracias. |
|
#2
|
||||
|
||||
Prueba lo siguiente,mi teléfono es el redmi note 11s, pero es probable que tengas las mismas opciones en el tuyo.
Entra en ajustes, aplicaciones, Pulsa en bloqueo de aplicaciones Pulsa en .. contraseña olvidada? Hasta ahí te puedo decir, |
#3
|
||||
|
||||
Como otra opción, prueba a desinstalar una de las aplicaciones que tenías bloqueadas y la vuelves a instalar, a ver si deja de estarlo, hazlo con alguna de la que puedas restaurar los datos,o que tengas sincronizada con google
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 18:43:48 (GMT +2)
HTCMania: líderes desde el 2007