|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
¡¡¡¡envio automatico de mmss!!!!
Buenas noches compañeros!
Me ha pasado un caso que me ha dejado con la boca abierta....el caso es que el dia 24 mande un mensajito a unos contactos (18) para felizitar las navidades i toda la pesca, algo normalillo y punto, algunos me contestaros..otros no... lo tipico! mi sorpresa a sido hoy cuando e recibido la factura de vodafone y me pone que e mandado 18 MENSAJES MULTIMEDIA!!!! ¿como puede ser eso? si no adjunte ningun dato ni nada! en teoria el movil "sabe" que es multimedia si adjuntas datos no? los de vodafone se lavan las manos, dicen que e mandado esos mensajes i que me los van a cobrar, entonces inmagino que es fallo del telefono, por aquel entonces tenia la JPO, ¿os a pasado a alguien? tiene solucion?? yo de momento e restringido el envio por mmss y e borrado el punto de acceso para los mmss... Saludos y felices reyes! PD. perdon por el tochoooo!!! ![]() |
|
|
||||
|
||||
en android se a hablado algo de un bug en los sms pero si estas en vodafone, sera uno de sus habituales fallos garrafales de facturacion, a mi un mes me cobraron dos mensualidades del canal plus, osea en un mes dos veces, sin ni siquiera tenerlo contratado 12€+iva, que jamas consegui recuperar... hdp...
|
|
||||
|
||||
E estado viendo el mensaje en uno de los telefonos que envie i lleba adjunto un doc de text que pone lo mismo que en el mensaje....que raro...
![]() un saludete! |
|
||||
|
||||
¿Alguien que confirme si es un bug?
|
|
||||
|
||||
no es un bug, es un fallo tuyo o fallo de facturacion...
el bug que comenta el compañero, que no tiene nada que ver con esto, no he visto hasta ahora que afecte a algun usuario de SGS... y hasta la fecha, nadie ha reportado un "bug" similar a lo que te pasa... no hace falta adjuntar nada para que el sms se convierta en mms. si le añades asunto al sms ya se cambia a mms con solo texto. por otro lado, si el mensaje que mandaste es reenviado de un mms, te lo mandará como mms si no recuerdo mal... de todas maneras, has revisado el registro de acciones de tu movil?
|
||||
|
||||
no es un bug, es un fallo tuyo o fallo de facturacion...
el bug que comenta el compañero, que no tiene nada que ver con esto, no he visto hasta ahora que afecte a algun usuario de SGS... y hasta la fecha, nadie ha reportado un "bug" similar a lo que te pasa... no hace falta adjuntar nada para que el sms se convierta en mms. si le añades asunto al sms ya se cambia a mms con solo texto. por otro lado, si el mensaje que mandaste es reenviado de un mms, te lo mandará como mms si no recuerdo mal... ![]() perdon por el tocho, un saludo |
|
||||
|
||||
Alguien?
|
|
||||
|
||||
el sms q enviaste q longitud tenia? porque hay veces que de sms cuando te pasas de 2 o 3 ( ya sabes el limite de los sms son 150 caracteres (creo) )te lo cambia a mms... y eso creo q se podia configurar desde las opciones del movil
Sent from my GT-I9000 using Tapatalk
|
||||
|
||||
el sms q enviaste q longitud tenia? porque hay veces que de sms cuando te pasas de 2 o 3 ( ya sabes el limite de los sms son 150 caracteres (creo) )te lo cambia a mms... y eso creo q se podia configurar desde las opciones del movil
Sent from my GT-I9000 using Tapatalk ![]()
|
||||
|
||||
creo que podemos confirmar que es un nuevo bug del galaxy....
|
|
||||
|
||||
![]() un saludete! |
![]() |
![]() |
||||||
|