Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 29/05/24, 08:47:57
Array

[xs_avatar]
jorge_kai jorge_kai está en línea ahora
Administrador de HTCMania

Fecha de registro: abr 2007
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Movistar
noticia Análisis del robot cortacésped autónomo Navimow i105E

Análisis del robot cortacésped autónomo Navimow i105E

Tener una casa con un jardín cuidado es algo muy gratificante. Ya sólo la sensación de frescor que ofrece cuando está reciente regado es realmente relajante. ¿Cuál es el problema? que para tener un césped cuidado hay que invertir, o bien mucho dinero o bien mucho tiempo... y generalmente ambas cosas, dependiendo claro está del tamaño del mismo. Y no sólo eso, también hay que tener ciertos conocimientos para realizar según qué tareas de mantenimiento. Por lo general la gente recurre a un jardinero, que una o dos veces por semana, viene a hacer la tarea de corte y limpieza. Es una muy buena opción, pero es evidente que a la larga es caro. La alternativa es comprar uno mismo las herramientas necesarias (cortacésped, recortabordes, etc) y hacerlo. Yo soy uno de esos y os soy sincero, me parece una de las tareas más ingratas que hay, por muchos motivos. Si el cortacésped es eléctrico y con cable, tienes que estar todo el rato pendiente del cable (se engancha, lo pisas, etc). Si es a batería, generalmente suelen durar poco (y la carga es muy lenta) y si es de gasolina, son muy potentes pero hacen un ruido ensordecedor. Además de eso hay que recoger la poda, meterla en bolsas, limpiar las máquinas, mantenimiento de cuchillas... vamos, que facilmente me lleva un par de tardes dejarlo medianamente bien y al tercer día ya casi tendría que volver a cortarlo, sobre todo en verano. Al final decides cortarlo sólo cuando está muy alto para que aquello no parezca una casa abandonada. Obviamente os hablo de mi caso, habrá opiniones de todo tipo... pero diría que esto es lo más común cuando tienes un jardín amplio.

Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología > Noticias del portal de temática general

Hora actual: 21:23:02 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /