|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy A52 / A52 5G / A52s Samsung Galaxy A52 / A52 5G / A52s |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
A52s 5G deja de vibrar
Hola, muy buenas.
Os pasa a alguno que el movil de repente y sin venir a cuento deje de vibrar? Luego al rato sin hacerle nada vuelve a funcionar perfectamente. El movil lo tengo desde de marzo y lo demas me funciona a la perfeccion. Al principio pensaba que seria por el teclado Gboard, lo he desinstalado y todo, pero nada. He quitado la vibracion del teclado(el propio de Samsung uso ahora) para que cuando ocurra no se haga tan molesto. El el momento que falla, si voy a Diagnostico y hago la prueba de vibracion no vibra, hasta que al final vuelve a hacerlo. O dandole al acceso rapido de sonido-vibracion-silencio repetidamente acaba volviendo a vibrar. Es como si forzandole acabara "reviviendo", aunque si no le hago nada al rato vuelve a funcionar normalmente. No se si los tiros iran por software o hardware. Si es software no me preocupa, aunque ni idea de que app puede ser la culpable. He buscado por internet y poco o nada he encontrado, asi que acudo aqui a ver si a alguno mas le ha pasado y lo ha conseguido solucionar. |
|
|
||||
|
||||
Esta es una de las cosas que Samsung tiene que mejorar. En otras marcas se abre el bootloader se hace el acceso root y haces una copia de seguridad.
Cuando tienes un problema de estas características tan facilmcomo restaurar y comprobar si es cuestión de algún software que caude incompatibilidad o fallo del terminal. Así si haces un Hard reset te toca instalar todo de nuevo con la pérdida de tiempo que eso supone. Dicho esto. Intentaría recodar el momento en que te has dado cuenta y desinstalar las app a partir de ese momento con la eliminación de cache y datos antes de desinstalar. Importante. Y a partir de aquí ir mirando y si no Hard reset.
|
||||
|
||||
Esta es una de las cosas que Samsung tiene que mejorar. En otras marcas se abre el bootloader se hace el acceso root y haces una copia de seguridad.
Cuando tienes un problema de estas características tan facilmcomo restaurar y comprobar si es cuestión de algún software que caude incompatibilidad o fallo del terminal. Así si haces un Hard reset te toca instalar todo de nuevo con la pérdida de tiempo que eso supone. Dicho esto. Intentaría recodar el momento en que te has dado cuenta y desinstalar las app a partir de ese momento con la eliminación de cache y datos antes de desinstalar. Importante. Y a partir de aquí ir mirando y si no Hard reset. ![]() Gracias. Si, es lo que trato de hacer, recordar pensando en eso. El movil lo tengo desde marzo y yo creo que no tardo en empezar a hacer eso, por eso pense en el gboard. El primer dia instale un monton de apps, y a saber si es por una de las primeras. Lo que tiene Samsung es lo de la copia de seguridad de aplicaciones, eso que es? Si hago un hard reset y luego restaura esa copia no quedara como estaba(aunque si queda igual no se soluciona)? De todas maneras antes ire probando, uso el firefox, quizas lo deshabilite unos dias y use el Chrome para saber si es por esa app. |
|
||||
|
||||
Gracias.
Si, es lo que trato de hacer, recordar pensando en eso. El movil lo tengo desde marzo y yo creo que no tardo en empezar a hacer eso, por eso pense en el gboard. El primer dia instale un monton de apps, y a saber si es por una de las primeras. Lo que tiene Samsung es lo de la copia de seguridad de aplicaciones, eso que es? Si hago un hard reset y luego restaura esa copia no quedara como estaba(aunque si queda igual no se soluciona)? De todas maneras antes ire probando, uso el firefox, quizas lo deshabilite unos dias y use el Chrome para saber si es por esa app. ![]() Si ahora hago root al móvil el knox lo detecta y adiós garantía. Así que hasta que no pasen dos años pues nada.
|
||||
|
||||
No hay algún modo a prueba de fallos? Para que pueda probar con lo mínimo si da problemas la vibración. No me acuerdo si samsung tiene, me confundo por usar tantas marcas distintas.
|
|
||||
|
||||
Si. Tienes que llegar al menú de apagado del móvil: baja la cortina de notificaciones DOS VECES y arriba de aparecen el icono de APAGADO y AJUSTES, entre otras cosas... dale al de APAGADO y te aparecen los botones de APAGAR, REINCIAR, etc... pues deja el dedo en APAGAR un rato y entras al modo de MODO SEGURO.
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Si. Tienes que llegar al menú de apagado del móvil: baja la cortina de notificaciones DOS VECES y arriba de aparecen el icono de APAGADO y AJUSTES, entre otras cosas... dale al de APAGADO y te aparecen los botones de APAGAR, REINCIAR, etc... pues deja el dedo en APAGAR un rato y entras al modo de MODO SEGURO.
![]() Desconocia ese modo. Puede venir bien, pero creo que para mi caso no vale para nada, ya que normalmente funciona bien, y es por momentos cuando deja de funcionar. Para saber realmente habria que probar durante ratos largos(un dia o dos). Por lo general va perfecto el movil, pero igual al dia y sin venir a cuento deja de funcionar la vibracion(6-10 veces al dia o menos), y luego a los minutos sin hacer nada vuelve a funcionar. Si le fuerzo(como he puesto en el post original) en varios intentos vuelve a funcionar. No es un problema grave, ni mucho menos, la unica duda que tengo es que sea tema hardware y una vez pasada la garantia se acabe de joder la vibracion, pero para mi tiene pinta de que es por alguna app. |
|
||||
|
||||
Desconocia ese modo. Puede venir bien, pero creo que para mi caso no vale para nada, ya que normalmente funciona bien, y es por momentos cuando deja de funcionar.
Para saber realmente habria que probar durante ratos largos(un dia o dos). Por lo general va perfecto el movil, pero igual al dia y sin venir a cuento deja de funcionar la vibracion(6-10 veces al dia o menos), y luego a los minutos sin hacer nada vuelve a funcionar. Si le fuerzo(como he puesto en el post original) en varios intentos vuelve a funcionar. No es un problema grave, ni mucho menos, la unica duda que tengo es que sea tema hardware y una vez pasada la garantia se acabe de joder la vibracion, pero para mi tiene pinta de que es por alguna app. ![]() Claro, tendrías que tenerlo en modo seguro un buen rato para probar si falla. |
|
||||
|
||||
"El el momento que falla, si voy a Diagnostico"
Me acabo de acordar, otra forma de comprobarlo es con el código *#0*# |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Solo Samsung.
|
|
||||
|
||||
Pues nada, el mío empezó con fallos puntuales como aquí se describen pero al cabo de un tiempo (tiene dos años) ha dejado de funcionar para siempre.
|
|
||||
|
||||
Lo mejor que podría hacer samgung para el usuario es cerrar, y dejar de vender semejantes porquerías de teléfonos a precios desorbitados. Yo pensba que solo me pasaba a mi, pero últimamente con quien hablo y tiene o ha tenido hace poco un samgung se queja que le ha salido malisimo. En fin una marca deororable en cuanto a calidad
|
|
||||
|
||||
Bueno, yo tengo el a52s de salida y la verdad es que va perfecto, me dura la batería todo el día y es bastante fluido.
Lo que noto raro es la cámara, no sé si ha empeorado un poco o se mantiene y la recordaba mejor jajaja |
|
||||
|
||||
Sin problemas con el mío ni en rendimiento ni en vibración.
La cámara igual sin lags. Con el parche de junio instalado hace 4 días he notado algo más de batería, me da con el 100% de carga para 2 días y 14 hrs. pero en realidad con el uso que le suelo dar no me llega a los 2 días completos. En ese aspecto no me puedo quejar con 3 años que va a hacer en noviembre. Buen terminal en líneas generales y robusto porque se me ha caido (con funda de latex y cristal templado) varias veces y sin problemas. Salu2! |
|
||||
|
||||
El mio no volvio a fallar usando el teclado de Samsung(que ahora lo prefiero). Quizas fue por el teclado de Google.
Por lo demas el movil en funcionamiento y bateria me va perfecto, solo al cargar me falla algo, que a poco que mueva el cable deja de cargar. |
Gracias de parte de: | ||