|
||
|
#1
|
||||
|
||||
|
OnePlus 11 y Android Auto
Buenos días, tengo el Oneplus 11 en la cesta de compra, pero leyendo reviews y opiniones he visto que hay problemas con la conexión de Android Auto. Para mi es una funcionalidad imprescindible para el teléfono. ¿Os ha pasado? ¿Tiene solución?
Gracias!!! |
|
|
|
#2
|
||||
|
||||
|
Pues yo lo tengo desde julio y no he tenido problemas con la conexión a android auto mediante bluetooth, y hago viajes de más de 7 horas sin necesidad de cargarlo a mitad de camino (partiendo del 100%) cosa que agradezco bastante ya que así se evita el sobrecalentamiento del móvil.
|
|
#6
|
||||
|
||||
|
Sin problemas por aqui
|
|
#8
|
||||
|
||||
|
Sin problema. Lo uso desde hace 7 meses en un Toyota
|
|
#9
|
||||
|
||||
|
Yo tampoco, ningún problema.
|
|
#10
|
||||
|
||||
|
Yo lo uso con cable y perfecto
|
|
#11
|
||||
|
||||
|
como lo hacéis para usar Android Auto por bluetooth? Por cable, no tengo ningún problema, pero bluetooth no hay forma de que el coche lo detecte y me deje usarlo
|
|
#12
|
||||
|
||||
|
Buenas, preguntar en este tema si a alguien de repente le ha dejado de conectar Android Auto al coche, me está pasando y la pantalla del coche dice que el móvil no responde sin saber porqué, lo intento con cable y por bluetooth y se desconecta a los 2 segundos con ese mensaje. He probado cables diferentes, a resetear android auto en el móvil, borrar caché y nada, si sigo así tendré que cambiar el móvil con la gracia que supone.
A ver si alguien sabe. Muchas gracias! |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||