|
||||
|
||||
Lector de huella falla con tema oscuro
Me va fatal el lector de huella. No me reconoce más de la mitad de las veces. Tengo puesto un protector de cristal templado y no sé si puede ser el motivo. Estoy esperando que me llegue un protector de gel, para probar sin protector.
¿Qué tal os funciona el lector de huellas? EDITO: El lector de huellas funciona mal en la configuración de pantalla de tema oscuro Al desactivar el modo oscuro, funciona perfectamente EDITO 2: He cambiado el protector de pantalla por uno de hidrogel y ahora funciona perfecto, incluso en modo oscuro. Última edición por snaky Día 25/05/24 a las 18:30:18 Razón: Solucionado |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a snaky su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
En opciones de pantalla puedes aumentar la sensibilidad de lector, tambien has registrado la huella con el protector o sin el?.
Un saludo. |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a user00 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Lo tenía desactivado, pero lo he activado y va igual.
He registrado la huella varias veces. Todas ellas con el protector puesto |
|
|
Cita:
|
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a ea8rx su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
|
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a xavier06 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
A mi lo de la huella no me va muy bien,me salta siempre al código por números
|
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a flekyman su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
El mío va fino fino. |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a theasters su comentario: | ||
|
||||
|
||||
A mi me funciona perfecto con tema oscuro. Tengo 2 huellas registradas con el dedo principal y otra con el secundario
|
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a albertron su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Ya está solucionado el problema.
He cambiado el protector de cristal templado por uno de gel muy fino y cambiado las huellas. Funciona perfecto, incluso en modo oscuro, por lo que el problema era el protector. Muchas gracias a todos por vuestras respuestas. |
|
||||
|
||||
A mi tambien me va bastante mal, sobre todo despues de poner el cristal templado, falla el 80% de las veces. Me pasaba tambien en un pixel 6a. Creo que es un error ponerlo en la pantalla, en el pixel 3a que lo lleva por detrás funcionaba perfecto y superrápido. Menos mal que uso el reconocimiento facial, sinó es como no tenerlo.
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«