|
||
|
||||
|
||||
Solucion youtube en froyo
Lo primero tener instalado el z4root y el root explorer. Rootear el tablet como de costumbre con el z4root (o con otro supongo que servira) abrir el root explorer e ir a la carpeta system/app y eliminar el archivo 0youtube.apk, salir y volver a entrar al root explorer y vais a data/test/froyo/system/app y eliminar el archivo youtube.apk, salir y reiniciar el tablet. Ahora instalais desde el market oficial el youtube y anda perfecto. Trasteando un poco consegui de esta manera q fuera ya que si teneis el youtube malo no deja instalar el del market, espero les sirva y me cuentan.
|
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a Tl_pablito su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Esta bien... pero:
¿Con que Z4Root lo as hecho? Yo en mi Samsung Galaxy lo rootee con este programa, la version 1.3.0 , y no me sirvio de nada... no me lo rootea, me meto en apps que no funcionan si no eres root y no funciona... ahh y me instala una cosa que se llama superusuario, y no se que será... y no quiero pasarle el programa si no va a rootearlo de verdad... ya que el kernel lo cambia.... ¿Que android tienes? Yo el 2.2... ¿Afecta que en vez de ser 10" sea 7"? E oido que todo es igual... ¿Entonces todo lo que hay de 10" le sirve al de 7"? Muchisimas gracias y saludos!! |
|
||||
|
||||
Es ese mismo el z4root 1.3.0 y sirve para el de 7 como para el de 10, y el superusuario te lo instala xq se supone que tienes esa condicion al rootearlo. Fijate que al rootearlo tengas abilitado la opcion "depuracion por usb" y le das a la opcion de rooteo temporal. De igual manera podes usar cualquier programa de rooteo pero no sabria desirte cual ya que yo e usado Z4root
|
|
||||
|
||||
probado y funcionando 100% muchisimas gracias...
![]() ![]() EDITO: probado via metodo Root- ya tengo youtube de nuevo.... DAS--- Última edición por das_xtc Día 11/12/10 a las 20:33:36. |
|
||||
|
||||
Me alegra saber que te funciona, eso quiere decir q no solo sirve para el mio y de nada q estamos para ayudarnos en este foro
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
No es necesario ser root para solucionar el problema del Yotube... yo hice lo siguiente:
1. Me descargue del market "android terminal emulator" 2. Teclee en el terminal lo siguiente cd /data/test/froyo/system/app rm YouTube.apk 3. Cerré el terminal y reinicie la máquina 4. Instale YouTube del Market. Saludos |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a marendo su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Pues si alguien lo prueba y le funciona, porfavor, edita el primer post y pon los dos metodos, por ejemplo:
Metodo para usuarios Root Metodo para usuarios no Root. Y asi, seguro que este post se gana una chincheta ![]() |
|
||||
|
||||
Hola este es mi primer mensaje, aunque llevo tiempo leyendo ,he hecho lo del terminal y me funciona gracias por el aporte
|
|
||||
|
||||
Muchas Gracias por la solucion.
No me habia dado cuenta que no funcionaba la aplicacion de YouTube. Siempre veia los videos desde el navegador y como ahi no fallaban... Sigamos asi... ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
Me estoy quedando atrás con esto de tener curro pal finde. En cuanto puedo lo pongo... creo que soy el único pringao que no tiene wifi ni en casa ni en el curro. A ver si miro las tarifas de una vez que cada día que pasa serán más caras...
|
|
||||
|
||||
Probado ok.
Os funciona megavideo? Saludos y gracias |
|
||||
|
||||
No es necesario ser root para solucionar el problema del Yotube... yo hice lo siguiente:
1. Me descargue del market "android terminal emulator" 2. Teclee en el terminal lo siguiente cd /data/test/froyo/system/app rm YouTube.apk 3. Cerré el terminal y reinicie la máquina 4. Instale YouTube del Market. Saludos ![]() |
|
||||
|
||||
Asegùrate de haberlo escrito bien. Después de cd viene un espacio. Pulsa intro depués de escribir la segunda línea. Son los errores que tuve yo, jeje.
|
|
||||
|
||||
Al presionar intro cambia de linea. Y si va en 2 lineas xq la primera es para acceder al directorio donde se encuentra la aplicacion y la segunda es para borrarla. Suerte
|
|
||||
|
||||
Pues no me sale, poniendo YouTube en mayuscula en minuscula me dice que el archivo no existe, haber si alguien hace un tutorial para torpes.
Un saludo Angell |
|
||||
|
||||
1. Me descargue del market "android terminal emulator" 2. Teclee en el terminal lo siguiente cd /data/test/froyo/system/app rm YouTube.apk 3. Cerré el terminal y reinicie la máquina 4. Instale YouTube del Market. Saludos ![]() Saludos, MacGuffin. |
|
![]() |
![]() |
||||||
|