![]() |
|
ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 9S / 9 Pro / 9 Pro ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 9S / 9 Pro / 9 Pro |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
Customs Roms para Redmi Note 9 Pro Joyeuse
Hola.
Me han dado este movil, el redmi note 9 pro (codename: Joyeuse), y no veo apenas customs roms, salvo la de xiaomi.eu, que sera la primera que le instale la semana proxima, despues de desbloquear el bootloader, instalar orangefox recovery y para hacerle root. Alguien tiene este movil con este codename, con alguna custom rom? Ire comentando cositas en este subforo. saludos. |
|
|
estoy empapandome con info sobre este telefono.
al parecer, a este movil y a otros con exactamente las mismas caracteristicas, se les denomina Miatoll. el que yo tengo es de codename: Joyeuse. basicamente las roms para los Miatoll sirven para: • Curtana • Joyeuse • Excalibur • Gram ya le tengo el ojo echado a la lineage 22.1. lo tengo todo descargado, asi como el orangefox recovery para proceder a instalar. pero primero toca desbloquear bootloader. tengo tiempo de espera de 7 dias. os ire contando. |
|
hola.
ya tengo instalado lineage os en el redmi note 9 pro joyeuse (miatoll) aqui el link a la web oficial https://download.lineageos.org/devices/miatoll/builds info de como instalar. https://wiki.lineageos.org/devices/m...tall/variant3 pero yo he desbloqueado bootloader, con miunlock, esperar 1 semana, y le instale el orangefox recovery. primero ha de tener una version de miui concreta, que lo indica en la segunda pagina. este movil no la tenia, y pues lo flashee a esa version de miui con miflash. despues, copiar la rom a la memoria interna, o externa si teneis, hacer los wipes que indica la web de lineage, y flashear. en la web oficial habla de instalar otro recovery, y flashear un archivo filename, pero yo no hice eso. y pues, ya despues meterle el magisk apk, instalarlo parcheando el boot.img, y ya root. listo perdon por resumirlo mucho, pero lo hice rapido y no me pare a ver detalles. 17:04h lo he actualizado desde el propio sistema, a la version de hoy, se reinicia el movil en modo recovery, y se actualiza la rom. se pierde el root. he tenido que reparchear el boot.img y reflashearlo. Última edición por TFT Día Ayer a las 17:06:01 |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 19:15:33 (GMT +2)