|
||||
|
||||
Problema camara fotos
Buenas, os ocurre que cuando hacéis una foto luego a la hora de verla la imagen se ve con más luminosidad y mala calidad, he probado a quitar el optimizador de imágenes pero sigue igual
|
|
|
Esto me ocurre pero con la selfie, algunas fotos son horrendas
|
|
||||
|
||||
Pues no se me ocurre otra cosa, el súper Hdr a mí hay fotos que me las deja fatal y se parecía bastante a lo que comentaba el compañero, le mete brillo y hay zonas que dices bufff, es desactivarlo y ya no me pasa.
|
|
||||
|
||||
Cita:
Si es eso no tiene solución. Únicamente he notado algo de mejoría desactivando el HDR automático en el camera assistant. |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Pues lo que pasa es lo siguiente.
Esa imágen que aparece mientras no se revela la foto no es una foto en si, es una imagen que muestra la previsualizacion de lo que estábamos viendo en la pantalla. Mientras procesa no es que esté revelando esa misma imagen de la previsualizacion que estamos viendo en la pantalla, sino que internamente se está procesando la foto que ha sacado realmente. En dxomark por ejemplo, es un apartado que también se puntúa en los análisis, la fidelidad de la previsualizacion con el resultado del procesado (preview). |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 07:59:42 (GMT +2)