|
||
|
||||
|
||||
![]()
En un foro alemán se están quejando muchos usuarios de que al estar en pantallas con tonos grises, por ejemplo en la configuración o aplicaciones con tonos grises como Garmin Connect, Telegram, etc., Es un poco como ruido en una foto nocturna.
Comparativa con el S23U, a la derecha el S24U. A la derecha el S24U ![]() Las siguientes son ejemplos del "problema" ![]() ![]() ![]() Como se ve en el S23U ![]() Como se ve en el S24U ![]() Para probar, desgargar esta imagen y ponerla en un cuarto oscuro con un 30% de brillo de pantalla: ![]() |
|
|
||||
|
||||
Puede que la pantalla no esté bien calibrada, luego lo pruebo en casa.
|
|
||||
|
||||
Acabo de notarlo ahora mismo que estoy con el brillo al minimo y con el protector de la vista. Se nota una barbaridad.... vaya mierda porque con el s22 no pasaba.
|
|
||||
|
||||
Confirmo que sucede.
|
|
||||
|
||||
He bajado la imagen de test y la he comparado en el s23u y en el s24u y la verdad es que asusta.
Además en el s24u la imagen no es fija, se nota movimiento o algo y mucho ruido... Toda la pantalla igual, eso sí, no por zonas. |
|
||||
|
||||
Me he dado cuenta nada más encenderlo... Pones el S22 ultra a y el s4 ultra al lado y se ven peor los colores pero en general eh. Mismamente el los iconos de las Apps. Que es estoooooo, menuda calibración nos hemos comido, esto lo solucionaran pero desmerece.
Última edición por sergio114 Día 24/01/24 a las 23:25:38. |
|
||||
|
||||
Veo los pixeles moviéndose como si estuvieran vivos jaja
|
|
||||
|
||||
Yo tampoco noto nada. He descargado la imagen he puesto S23 u al lado de este y si se ve algo diferente pero buff he tenido que buscar con lupa.
En mi caso tendría que buscarlo de esta manera para ver una mínima diferencia, así que en el día a día no creo que note nada Lo que si he visto al ir a echarle una foto es que se nota menos el pwm Última edición por r4poso Día 24/01/24 a las 23:40:47. |
|
||||
|
||||
Probad a bajar la app de la Playstore Displaytester.
Y probad los colores grises de la opción "defective pixel detection", poner el brillo al mínimo. Se ven fatal, inconsistentes, a diferencia del 23 ultra en el cual se ven homogeneos, al menos en mis unidades. |
|
||||
|
||||
En mi caso es muchísimo menor que lo que veo en las fotos muy parecido a como veía el s23 ultra.
Solo e notado que bajo el sol los colores son más apagados que en el s23, toca una calibración en el update. |
|
||||
|
||||
Subo el hilo para que más gente pueda comprobar si sufre de este problema. Como se ve más fácil es a través de alguna aplicación de testeo de píxeles muertos, como display tester, y eligiendo el color gris oscuro bajando la intensidad al mínimo.
Leyendo un poco sobre el asunto he leído que puede ser por el PWM... No sé, hoy he dejado el móvil 3-4 horas reproduciendo películas para que trabajase la pantalla, que también se comenta que a los paneles oled le pueden venir bien unas horas de uso para llegar a su funcionamiento óptimo y puedo decir que creo que se ha reducido el asunto con respecto ayer, pero sigue estando. |
![]() |
![]() |
||||||
|