|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy S24 Ultra Samsung Galaxy S24 Ultra |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
GOOGLE Assistant no funciona en S24 ULTRA
Pues a pesar de haberlo probado todo, hasta un reinicio de fábrica, no funciona el asistente de voz de google, ni si quiera se puede hacer el match, siempre acaba saliendo error. Sólo se puede activar pulsando la app pero nunca con el ok google o hey google.
Han reportado en foro samsung en ingles un montón de quejas al respecto. Pero la solución no aparece. Si alguien sabe algo o como solucionar el problema se lo agredecería, si no me toca vender el móvil, sin este servicio no lo quiero. |
|
|
||||
|
||||
Pues a pesar de haberlo probado todo, hasta un reinicio de fábrica, no funciona el asistente de voz de google, ni si quiera se puede hacer el match, siempre acaba saliendo error. Sólo se puede activar pulsando la app pero nunca con el ok google o hey google.
Han reportado en foro samsung en ingles un montón de quejas al respecto. Pero la solución no aparece. Si alguien sabe algo o como solucionar el problema se lo agredecería, si no me toca vender el móvil, sin este servicio no lo quiero. ![]() |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Lo acabo de probar y me funciona perfecto
|
|
||||
|
||||
Rula bien,acabo de probarlo sin auriculares y con auriculares.
|
||||
|
||||
A mi también me funciona.
Salu2. |
|
||||
|
||||
Yo también lo acabo de probar y va perfecto. Con auriculares y sin auriculares
|
|
||||
|
||||
Muchas gracias a todos, viendo que sólo soy yo, he probado otra cosa que ha funcionado, he cambiado el idioma de google al ingles y ahora funciona perfectamente. SOLUCIONADO
|
|
||||
|
||||
|
![]() |
![]() |
||||||
|