|
||||
|
||||
Ayuda con con Google fotos
Buenas, en primer lugar decir que no sé si este es el lugar más idóneo para exponer mi problema
Veréis antes de actualizar a android 15 quise hace una copia de seguridad Una vez instalada la nueva versión de android y que en principio todo iba bien y al ver que mi cuenta de Google no paraba de avisarme de que el almacenamiento estaba rebosando decidí primeramente entrar en Google fotos desde el pc y borrar las fotos Cuál fue mi sorpresa que al entrar en la galería de mi teléfono por otro asunto, vi que mis fotos ya no estaban No sabía que desde la nube y desde el pc podría borrar las fotos almacenadas en mi teléfono Sabéis si hay alguna solución? Desde ya gracias |
|
|
|
Cita:
Si las has eliminado de la papelera, yo al menos desconozco si se pueden recuperar, te diría que no. |
|
||||
|
||||
Pues si, la papelera la vacíe para liberar espacio
|
|
Es que cuando las eliminas desde Google fotos la eliminas de todas partes. Sin embargo, las que eliminas de la galería ,que están en almacenamiento interno del teléfono, en realidad , no se eliminan de Google fotos.
Las que están en la nube de Google fotos , permanecerán ahí en tanto no las borres de la propia nube, pero amigo ,como borres fotos de la nube desaparecen del almacenamiento interno también. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
no sabia yo eso de google fotos bueno ya se algo mas |
|
|
Cita:
Ya sabes eliminar desde Google fotos solo si quieres que sea definitivo. |
Gracias de parte de: | ||