|
||
|
||||
|
||||
urgente
soy novato e intentao rootearla pero lo unico que se a hecho a sido borrarlo todo y dejarlo de fabrica el problema es que quiero los programas y apicaciones pero no me detecta las aplicaciones ni nada en la sd pero cuando lo conecto y miro el disco de la sd esta todo lo anterior me e vajañ gestores de aplicaciones y me dicen que no las ay que hago?muchas gracias
|
|
|
||||
|
||||
No has hecho copia de seguridad no?? Pues a volver a instalar...
medu desde Tapatalk!!
|
||||
|
||||
pero esta en la targeta de memoria todo no se puede pasar es que no me detecta la targeta
|
|
||||
|
||||
Si son .apk puedes volver a instalarlas..aunq antes q eso t tiene q reconocer la tarjeta(copia la sd al pc y formatela, luego la recuperas y prueba) ya m contaras.
Un saludo |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Haz lo que te dice kazandou, de todos modos que te ha pasado con el root?
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
no e hecho particiones ni nada solo que ya me e dao cuenta que las aplicaciones de serie las tiene pero las que tenia divididas en la sd por el espacio con un gestorde aplicaciones para la sd y claro si aunque sean 100 k estaban en elmovil eso si lo a borrao por eso no me lee faltara esa parte del archibo pero lo raro es que le e puesto musica y eso nueva y tampoco me las lee ahora el problema es que no me lee la targeta y la e formateado y borrado todo no entiendo alguien me da una explicacion.
muchas gracias |
|
||||
|
||||
no e hecho particiones ni nada solo que ya me e dao cuenta que las aplicaciones de serie las tiene pero las que tenia divididas en la sd por el espacio con un gestorde aplicaciones para la sd y claro si aunque sean 100 k estaban en elmovil eso si lo a borrao por eso no me lee faltara esa parte del archibo pero lo raro es que le e puesto musica y eso nueva y tampoco me las lee ahora el problema es que no me lee la targeta y la e formateado y borrado todo no entiendo alguien me da una explicacion.
muchas gracias ![]() Prueba cn la garantia..qt la cambien x otra. Un saludo |
|
||||
|
||||
muchas gracias ![]() Confirmame en ajustes-Tarjeta SD y memoria si tienes o no montada la tarjeta, dime que te pone en la opción debajo de espacio disponible, si te pone montar tarjeta SD le das a esa opción y espera a que te ponga arriba lo de "preparando sd" |
|
||||
|
||||
ya lo hice eso antes me sale desmontar targeta sd y en espacio disponible me sale14,65 de 14,93 Gb lo hice antes para formatearla
|