|
||
|
#1
|
||||
|
||||
|
Sobre 5G y Simyo
Hola a todos.
Llevo días dando vueltas con lo activar el 5G en mi Nord 2 "5G" y Simyo. No es problema del operador, sino problema del fabricante que "homologue" el móvil. Dicho esto, mientras tanto, puede activarse manualmente y de forma temporal entre reinicios usando la app Netmonster. Paso Link del hilo donde lo explican en detalle: https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1687925 |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a mimozur su comentario: | ||
|
|
|
#2
|
||||
|
||||
|
Buen aporte, gracias.
__________________
![]() “No discutas con un idiota. Te obligará a bajar a su nivel y allí te derrotará con su experiencia”. Última edición por Rickd Día 02/05/24 a las 19:37:08. |
| Gracias de parte de: | ||
|
#3
|
||||
|
||||
|
Hola a todos.
Llevo días dando vueltas con lo activar el 5G en mi Nord 2 "5G" y Simyo. No es problema del operador, sino problema del fabricante que "homologue" el móvil. Dicho esto, mientras tanto, puede activarse manualmente y de forma temporal entre reinicios usando la app Netmonster. Paso Link del hilo donde lo explican en detalle: https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1687925 ![]()
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||